www.zonamovilidad.es
Vodafone España también sella alianza con Netflix
Ampliar

Vodafone España también sella alianza con Netflix

jueves 22 de octubre de 2015, 12:33h

Escucha la noticia

Vodafone España ha anunciado que Netflix, el servicio de televisión por Internet recién llegado a nuestro país, estará disponible durante 6 meses de regalo para nuevos clientes y para clientes existentes con paquetes Vodafone One M ó L que tengan además contratada la TV, o bien para clientes con plan móvil Red L ó Red XL con calidad HD y hasta en 2 dispositivos de forma simultánea.

Al igual que Samsung, Vodafone quiere aprovechar la sonada llegada de Netflix a España para contentar a sus clientes y ganar nuevos usuarios.

A través de la aplicación de Netflix en Vodafone TV, los hogares suman a su oferta habitual de contenidos una amplia variedad de series, películas, documentales y títulos infantiles. Los usuarios disfrutarán de los contenidos de Netflix en alta calidad gracias a la suficiente capacidad de las redes de banda ancha ultrarrápida fija y móvil de Vodafone. Además, los espectadores también podrán encontrar los contenidos utilizando las secciones de Buscador o Recomendaciones, dos de las funcionalidades más utilizadas por los usuarios de Vodafone TV.

Hay que subrayar que una vez transcurrido el periodo promocional de 6 meses, los clientes podrán seguir disfrutando de Netflix por 9,99€/mes. El servicio estará disponible para los clientes de Vodafone a partir del día 22 de octubre. Para activar el servicio, recibirán de forma automática un SMS gratuito con un enlace donde, de forma sencilla, se indican los pasos a seguir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios