Vodafone amplía hasta junio las iniciativas de entretenimiento y extra de datos en prepago por la pandemia
Ampliar

Vodafone amplía hasta junio las iniciativas de entretenimiento y extra de datos en prepago por la pandemia

lunes 18 de mayo de 2020, 12:16h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Vodafone España ha anunciado que ampliará hasta finales del mes de mayo las medidas lanzadas durante las semanas más restrictivas del confinamiento.

Entre las medidas que se alargarán, Vodafone extiende la apertura de canales de Vodafone TV (hasta el 28 de mayo) y la promoción de 10GB extra gratis para Clientes de Prepago (hasta el 31 de mayo).

Con esta decisión, Vodafone España busca mostrar su compromiso con los clientes ante el aislamiento por la pandemia de la Covid-19 que poco a poco se va suavizando en distintos puntos de España y para garantizar la conectividad durante el Estados de Alarma.

De este modo, la oferta de contenidos de regalo en Vodafone TV con entretenimiento, cine, infantil y documentales se mantendrá en abierto hasta el 28 de mayo, instante en el cual los clientes dejarán de verlos si no los tienen incluidos en alguno de sus paquetes de TV contratados. Para seguir accediendo a estos contenidos una vez pase el plazo, los clientes podrán hacerlo contratando alguno de los paquetes de TV de Vodafone.

En este sentido, desde el pasado 19 de marzo y hasta el 28 de mayo, los clientes de Vodafone TV han contado con hasta 23 canales (3 canales de cine, 13 canales de entretenimiento y documentales y 7 canales infantiles), tanto en su decodificador como en otros dispositivos conectados (smartphone, tablet, PC, Smart TV y Chromecast).

Gigas extra para prepago hasta el 31 de mayo

Por otro lado, los clientes con tarifas de prepago de Vodafone han contado con 10GB extra en cada renovación de la cuota de su tarifa y la iniciativa se ampliará hasta el 31 de mayo, día último para realizar una recarga y obtener los 10GB de regalo.

La promoción se aplica a todas las tarifas Prepago de Vodafone Yu (Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser), Vodafone Prepago S, Vodafone Prepago M y Vodafone Prepago L (antiguas Mi País, Básica y Traveller).

Asimismo, la congelación de la caducidad de las tarjetas de Prepago se extiende hasta el próximo 6 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios