Netflix se desdice sobre una nueva subida de precios
Ampliar

Netflix se desdice sobre una nueva subida de precios

jueves 19 de abril de 2018, 23:05h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Yann Lafargue, responsable de Corporate en Netflix para EMEA, ha desmentido las últimas informaciones que apuntaban una nueva subida de precios de la plataforma.

Mejorar el servicio y crear más contenido en su plataforma podría haber sido la excusa ideal de Netflix para subir nuevamente sus cuotas. Eso parecía que es a lo que se refería Reed Hastings, CEO de la plataforma, en la presentación de resultados Q1 de 2018.

A finales de 2017, Netflix sorprendía con una repentina subida de precios en sus servicios estándar y premium

Entre sus palabras, el directivo animaba a sus empleados a ganarse al cliente con contenido “espectacular” con el fin de una respuesta económica que les permitiera mejorar su servicio.

A pesar de las numerosas interpretaciones surgidas tras su comparecencia, el responsable de comunicación de Netflix en el área EMEA ha aclarado que no tienen intenciones de realizar ninguna inflación de coste en estos momentos.

La última subida de octubre

A finales de 2017, Netflix sorprendía con una repentina subida de precios en sus servicios estándar y premium, aumentando su importe uno y dos euros respectivamente.

Este mínimo ascenso de tarifas no ha significado ni mucho menos la pérdida de usuarios del servicio VOD. De hecho, Netflix ha impresionado a sus accionistas al conseguir cerca de siete millones y medio de nuevos clientes.

Explicación de la subida de octubre

Netflix argumentaba de esta forma la subida de tasas:
“La nueva cuota de tu suscripción a Netflix va a ser de (10,99 / 13,99)€ a partir del martes 21 de noviembre de 2017. ¿Por qué? Porque así podremos añadir más títulos que te gustan. Nuestro objetivo es ofrecerte entretenimiento personalizado. También hemos mejorado las funciones para que puedas descargarte tus títulos favoritos y verlos sin conexión. Así podrás ver el contenido que quieras, cuando quieras y en el dispositivo que quieras”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios