www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 25 de agosto de 2021, 11:29h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Adamo continúa luchando por ganar terreno en el mercado español con una importante promoción de ‘vuelta al cole’ con descuentos totales de hasta 144 euros para apoyar el regreso a la actividad tras las vacaciones de verano, tanto de padres como de niños.

El operador activa así una nueva promoción comercial para dar respuesta a las necesidades de los clientes que buscan precios más competitivos, de manera que los clientes podrán contar con importantes descuentos y acceso a los contenidos de Netflix de forma gratuita durante tres meses.

La oferta, que está vigente ya y hasta el próximo día 18 de noviembre, es la siguiente:

  • Los usuarios que se den de alta con una capacidad de 25GB o más en el móvil, tendrán una rebaja de 36 sobre las tarifas habituales a lo largo de 4 meses para sumar los citados 144 euros menos en la factura.
  • Además, en el caso de sean 9GB para el teléfono, el recorte alcanzará el mismo importante mensual y global aunque el periodo de vigencia será de tres meses.
  • Por otro lado, la compañía tiene en cuenta a los usuarios sin línea móvil, ofreciéndoles pagar un 50% menos en su tarifa.

Netflix gratis durante tres meses

Pese a que los plazos son diferentes en función de si el nuevo cliente contrata o no servico móvil, así como los gigas, las tres categorías de la promoción cuentan con un factor común, que es el acceso gratuito a Netflix durante tres meses a los contenidos que se incluyen en el paquete básico de la plataforma de streaming.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios