www.zonamovilidad.es
Adamo ofrece fibra óptica de 100 MB en segundas residencias por 15 euros al mes
Ampliar

Adamo ofrece fibra óptica de 100 MB en segundas residencias por 15 euros al mes

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 23 de junio de 2021, 14:25h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Adamo ha adaptado su cartera comercial y productos a la situación actual, ofreciendo fibra óptica de 100MB de velocidad por sólo 15 euros al mes en segundas residencias, un bien que cada vez está más reclamado por la situación provocada por la COVID-19.

Los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) reflejan que la demanda de hogares vacacionales se ha disparado entre un 30 y un 40 por ciento en diferentes zonas de España por el coronavirus. Por ello, Adamo introduce esta nueva tarifa para segundas residencias con una promoción que permite al cliente conectarse sin límites todos los días de mayo a octubre y los fines de semana de noviembre a abril.

Se trata así de una de las tarifas más competitivas del mercado ya que por apenas 15 euros, se puede tener cobertura de 100MB de fibra óptica en hogares vacacionales y que se puede contratar sin necesidad de tener el servicio con Adamo en la primera residencia y tampoco es necesario contar con línea telefónica fija en el domicilio de uso recreativo. Además, la instalación es gratuita.

Cámara de videovigilancia gratis

Por otro lado, Adamo incluye en la promoción una cámara de videovigilancia en remoto que puede destinarse a la vivienda vacacional o no y que el cliente recibirá al darse de alta en el servicio.

Se trata de una cámara de alta definición de 1080px con visión nocturna de hasta 9 metros, detección de movimiento y recepción de notificaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios