Adamo renueva el patrocinio del Racing de Santander
Ampliar

Adamo renueva el patrocinio del Racing de Santander

jueves 15 de octubre de 2020, 17:12h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Adamo ha renovado el patrocinio como el Real Racing Club para una temporada más (la actual), ampliando el campo de actuación del acuerdo firmado hace un año.

El operador de fibra óptica ha ampliado el acuerdo que mantenía con el Racing, a pesar de haber descendido de categoría a Segunda B. De este modo, además de patrocinar el equipo principal, Adamo añade a las categorías inferiores con la intención de fomentar la cantera del club cántabro. Tras la incorporación de Adamo al club que capitanea Iván Crespo, el operador ha dotado de fibra óptica de 1.000Mbps al estadio de El Sardinero.

Adamo y Cantabria

Adamo mantiene una fuerte presencia en numerosos pueblos de Cantabria. En concreto, es la tercera comunidad autónoma en la que más se ha desarrollado, con inversiones en despliegue de red que superan los 57 millones de euros, lo que implica superar los 40 millones presupuestados en 2017.

En concreto, el ritmo de crecimiento apenas se ha visto influido por la irrupción de la COVID-19, llevando fibra a 5.000 nuevos hogares al mes en Cantabria a pesar de la pandemia. Esto se traduce en una conectividad de más de 100.000 hogares en la comunidad autónoma.

Adamo y el Club Ciclista Meruelo

Además del patrocinio deportivo del Racing de Santander, Adamo apoya también el deporte femenino a través de un contrato firmado el pasado mes de julio con el Club Ciclista Meruelo, la única estructura ciclista femenina de España que abarca desde los primeros pasos en las escuelas hasta la élite.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios