www.zonamovilidad.es
Los jugadores de todos los equipos del Real Madrid lucirán la camiseta con el logotipo de HP
Los jugadores de todos los equipos del Real Madrid lucirán la camiseta con el logotipo de HP

HP, nuevo patrocinador del Real Madrid

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 02 de febrero de 2024, 11:18h

Escucha la noticia

El Real Madrid CF y el gigante HP han cerrado un acuerdo de patrocinio, convirtiendo al fabricante en la primera compañía en estampar su logotipo en la manga de la equipación del club blanco en sus 121 de historia.

Este acuerdo, que incluye a todos los equipos masculinos y femeninos, también llegará a los programas juveniles, y convierte a HP en socio tecnológico de los merengues. La colaboración busca además acelerar la transformación digital de los diferentes espacios de la entidad y mejorar la experiencia de los aficionados del Real Madrid como parte del nuevo Santiago Bernabéu, incluyendo experiencias personalizadas, gaming y operaciones del club.

"HP y el Real Madrid son dos marcas icónicas y globales con una pasión común: asombrar y entusiasmar a los aficionados, favorecer el rendimiento de los equipos y generar un impacto positivo en la sociedad y en las personas", destaca Antonio Lucio, director de Marketing y Asuntos Corporativos de HP. "Nos sentimos muy orgullosos de asociarnos con el Real Madrid y nos emociona ver cómo a través del poder de la tecnología y la marca de HP, podemos crear nuevas y emocionantes experiencias para los aficionados al tiempo que apoyamos a las comunidades que compartimos", asegura Lucio.

El próximo encuentro del día 4 de febrero que enfrentará al Real Madrid con el Atlético de Madrid será el punto de partida de esta colaboración con los jugadores del primer equipo luciendo el logotipo de HP en la manga de la elástica.

En este sentido, ambas entidades han coincidido en señalar su objetivo de “mejorar la sociedad y promover la dignidad y la inclusión a través del deporte y la tecnología”, por lo que como parte de este acuerdo se crearán programas conjuntos que aborden cuestiones sociales, incluyendo la lucha contra la brecha digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios