Ahí+ regala su TV a todos los españoles ante la crisis del Covid-19
Ampliar

Ahí+ regala su TV a todos los españoles ante la crisis del Covid-19

lunes 23 de marzo de 2020, 13:01h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

El Grupo Ahí+ ha anunciado que desde el martes 24 de marzo todos los españoles podrán acceder y hacer uso de sus servicios de televisión, independientemente del operador que sean para hacer frente al confinamiento de los españoles ante la crisis provocada por el coronavirus Covid-19.

Esta decisión busca ayudar a aquellas personas que están hospitalizadas o aisladas de su familia para poder “combatir la soledad en este periodo”. “Con esta medida vamos más allá porque ponemos nuestra infraestructura a disposición de toda la población en general con el deseo de ayudarles a que este periodo sea más fácil de llevar”, destaca José Carlos Oya, presidente del grupo de telecomunicaciones Ahí+.

Esta decisión llega después del acuerdo firmado entre Gobierno y operadores para garantizar la conectividad en España en el que se comprometen a “enriquecer con contenidos adicionales los paquetes audiovisuales”, entre otras cuestiones y tras un testimonio que se difundió de forma viral en las redes sociales de una profesional sanitaria que denunciaba que los pacientes no tenían acceso a la televisión ya que era de pago.

Acceso libre durante el periodo del Estado de Alarma

Los contenidos de Ahí+ TV estarán en abierto durante todo el periodo del Estado de Alarma a partir de mañana 24 de marzo, así como la página para registrarse. Para verlos simplemente hay que acceder al sitio web ahimas.es/contigo y registrarse de manera gratuita. Tras realizar este proceso, el usuario recibirá una contraseña con la que podrá acceder a Ahí+ TV a través de su smartphone, tableta u ordenador con la app homónima, disponible para iOS y Android. Asimismo, se puede ver utilizando decodificador o mediante ciertos modelos de Smart TV Android.

Se trata de un servicio multidispositivo que permite ver programas emitidos hata 5 días antes y se adapta al ancho de banda existente en cada zona para garantizar una buena recepción de la imagen.

De esta forma el operador de operadores da acceso gratuito a todos los españoles a sus más de 40 canales televisivos que incluyen Insight TV (deportes extremos), Escapa TV (viajes), English Club (aprender inglés), los canales de TDT, los autonómicos, Pinko (canal para adultos con acceso de control parental) y los canales 100% Cine y Torolé (cine y documentales), entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios