#QuédateEnCasa

Ahí+ lanza una potente tarifa de 5,90 euros con TV, voz, datos y telemedicina incluido
Ampliar

Ahí+ lanza una potente tarifa de 5,90 euros con TV, voz, datos y telemedicina incluido

viernes 27 de marzo de 2020, 13:10h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Ahí+ ha presentado un potente producto que incluye televisión, voz, datos y su servicio de telemedicina por 5,90 euros para dar respuesta “a las necesidades que se plantean durante este periodo de confinamiento”.

La nueva tarifa #QuédateEnCasa incluye más de 40 canales que conforman el ‘Paquete Base’ de Ahí+ TV y otros adicionales como Insight TV, Escapa TV, English Club o Pink, además de películas y documentales a la carta a través de 100% Cine y Torolé.

Además de la TV, esta nueva tarifa incluye móvil con 2GB, 150 minutos de llamadas (más otros 1.000 adicionales entre líneas Ahí+), y el servicio de telemedicina Ahí+ salud, que permite contactar con un médico y recibir orientación sanitaria mediante una videollamada.

Ahí+ regala su TV a todos los españoles ante la crisis del Covid-19

Leer más

Para completar la tarifa, Ahí+ incorpora de forma extra 5GB de datos adicionales durante tres meses.

La tarifa, disponible únicamente para nuevas altas, podrá contratarse hasta el 30 de abril de 2020 por 5,90 euros al mes (IVA incluido).

Esta nueva tarifa es una de las propuestas que ha lanzado el operador de operadores con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus Covid-19, ya que previamente había anunciado la disponibilidad total y gratuita para todos los españoles de su servicio de televisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios