Job Today, una nueva forma de buscar empleo en tan solo un ‘click’

Job Today, una nueva forma de buscar empleo en tan solo un ‘click’

viernes 27 de mayo de 2016, 12:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Esta aplicación móvil, especializada en selección de personal y búsqueda de empleo en el sector servicios, llega al año de vida y alcanza un millón de descargas en Android y ha publicado más de 50.000 ofertas de trabajo.

Esta start-up está revolucionando el mercado de la búsqueda de empleo en el sector terciario tras lograr que, en su primer año de vida, más de 20.000 profesionales hayan encontrado un puesto de trabajo, la mayoría de ellos en España. En la app, los usuarios pueden encontrar una media de 500 ofertas al día y más del 70% de los anuncios publicados se convierten en puestos de trabajo.

Job Today ha cambiado la forma de gestionar las ofertas de trabajo en el sector servicios al ofrecer un producto que permite, tanto a empresarios como a personas que buscan empleo, gestionar ofertas y solicitudes de trabajo en cualquier lugar y momento a través del móvil. Además, la plataforma permite encontrar candidatos afines en un área geográfica localizada y ofrece una garantía de respuesta en un máximo de 24 horas.

Job Today ha logrado que más de 20.000 personas hayan encontrado un puesto de trabajo, la mayoría de ellas en España

Una búsqueda eficiente

“El 76% de las ofertas de trabajo que publicamos se convierten en un contrato, esto demuestra el éxito de nuestra plataforma” explica Polina Montano, COO de JOB TODAY. “Nuestro objetivo es ayudar a 100.000 personas a encontrar trabajo durante este año” añade.

La aplicación convierte al móvil en el gestor de recursos humanos para pequeños empresarios que trabajan en entornos con una gran rotación de empleados y que necesitan cubrir puestos de trabajo de manera urgente. La selección de personal supone una inversión de tiempo y esfuerzo que afecta a la producción de sus negocios y como muchos de los empleados son millenials que utilizan el móvil para comunicarse, los empresarios se han visto obligados a adaptarse a nuevas formas de ofrecer empleo más allá de los portales de trabajo online, del CV puerta a puerta y la selección de personal a través de agencias de empleo.

El 99% de las empresas que trabajan con Job Today son PYMES. Sin embargo, grandes empresas también confían en esta aplicación como Marco Aldany, Tecnocasa, Telepizza, Burger King, Manpower, Deliveroo, Lateral, Jean Louis David, La Tagliatella o Glovoapp, un dato que La convierte en la mejor aplicación para encontrar trabajo en el sector servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios