Visa Travel Tools, el mejor compañero de viaje para su bolsillo
Ampliar

Visa Travel Tools, el mejor compañero de viaje para su bolsillo

viernes 27 de mayo de 2016, 13:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Visa Travel Tools proporciona a los viajeros un acceso rápido y fácil a herramientas e información como un localizador de cajeros, previsión del tiempo en destino o ayuda en caso de pérdida o robo, además de consejos sobre gastos vacacionales.

La aplicación renovada de Visa incluye nuevas funcionalidades en vísperas de las vacaciones de verano. Entre otras cosas, Visa Travel Tools ofrece nuevas guías de países que permitirán a los turistas comprobar fácilmente el nivel de aceptación de la tarjeta en su destino antes de emprender su viaje. A través de un panel de control, los titulares de las tarjetas podrán comprobar lo fácil que es utilizar sus tarjetas Visa en lugares como hoteles, restaurantes y tiendas, así como en la red de transporte público del país que estén visitando.

Visa Travel Tools proporciona a los viajeros un acceso rápido y fácil a herramientas e información sobre el país de destino

Comodidad en el extranjero

De este modo, la app puede ser útil, por ejemplo, para los viajeros que se preguntan si los taxis en Vietnam o los restaurantes en Turquía aceptan tarjetas Visa, ya que Visa Travel Tools es el lugar adecuado para comprobarlo. Además, en el transcurso de los próximos meses quienes utilicen la aplicación también tendrán acceso a ofertas y descuentos en todo el mundo que se proporcionarán a través de los servicios de geolocalización de la aplicación.

"Visa Travel Tools puede ser el compañero perfecto para estas vacaciones. Ayuda a los viajeros a pagar en un país extranjero, a la vez que proporciona información esencial de manera sencilla” asegura Tristán Kirchner, Director Ejecutivo de Gestión de Productos de Visa Europe. “La posibilidad de comprobar el nivel de aceptación de la tarjeta en el destino antes de emprender el viaje a través de las nuevas guías de países, reducirá la necesidad de realizar cambios de moneda con tasas desfavorables” comenta el directivo.

La aplicación es totalmente gratuita y está disponible en la App Store y en la Google Play Store.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios