www.zonamovilidad.es
martes 29 de diciembre de 2020, 16:21h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
AppGallery, la tienda de aplicaciones que se incluye en los sistemas operativos de Huawei, ha otorgado hoy la versión europea de sus premios a las mejores aplicaciones del año. Estos nuevos premios conocidos cómo AppGallery Europe Editors Choice Awards, dan su reconocimiento a cinco aplicaciones en total, las cuales son calificadas cómo las que han tenido un mayor impacto positivo en la vida de los usuarios de la propia tienda de aplicaciones y tienden a dividirse en categorías cómo las de este año entre las que encontramos: salud, estilo de vida, crecimiento personal, entretenimiento y medio ambiente.

Huawei, actualmente una de las compañías que lidera el mercado internacional en lo que a tecnología se refiere, ha anunciado cuales han sido los ganadores de sus premios AppGallery Europe Editors Choice Awards 2020, un premio que hace que las aplicaciones que han permitido y siguen facilitando que los usuarios puedan optar a tener una vida más conectada destaquen. En esta edición, el jurado ha premiado hasta cinco aplicaciones las cuales se han dividido en el mismo número de categorías entre las que podemos encontrar: salud, estilo de vida, crecimiento personal, entretenimiento y medio ambiente.

Un año difícil

Las categorías en la que los premios AppGallery Europe Editors Choice Awards 2020 han decidido dividir a las aplicaciones, son un ejemplo de innovación capaz de hacer que la vida de los usuarios resulte no solo más sencilla sino mejor, en especial hablando de un año tan complicado cómo lo ha sido el 2020; por ese mismo motivo, las categorías mejor aplicación para el planeta, mejor aplicación para estar saludable, mejor aplicación para el crecimiento personal, aplicación más útil y aplicación más entretenida; se adaptan a las necesidades del año y podrán hacer buen uso del trofeo que recibirán en las próximas semanas, además de la promoción de las propias aplicaciones para que más usuarios puedan descubrirlas.

Las ganadoras de cada categoría son las siguientes, empezando por la mejor aplicación para el planeta que se le ha otorgado a Ecosia, una app que impulsa a los usuarios a hacer el bien por la sociedad, el clima y su entorno, ayudando a revertir los efectos del cambio climático. En segundo lugar y cómo ganadora de la mejor aplicación para estar saludable, Sleep Cycle, es una app que funciona a modo de rastreador de sueño inteligente, además de ser un monitor y un despertador al mismo tiempo; una app que anima a sus usuarios a relajarse, dormir de forma más adecuada y sobretodo despertarse totalmente descansados tras un sueño reconfortante.

Por su parte, la mejor aplicación para el crecimiento personal, ha sido Kahoot!, una aplicación basada en el aprendizaje a través de los juegos y la competitividad en la que los usuarios interactúan con el objetivo de obtener más puntos que sus adversarios contestando a preguntas de todo tipo. Finalmente nos quedan la aplicación más útil y la más entretenida, categorías en las que Bols y Deezer han obtenido dichos premios respectivamente. Bols es una app que ha ayudado a muchos usuarios a adaptarse a nuevas formas de vida, puesto que al ser una aplicación de transporte ha podido ofrecer sus servicios a quienes necesitaban viajar para poder hacerlo de una forma más sencilla.

Deezer, por otro lado, ha supuesto una revolución tras la cancelación de los eventos de música en vivo, puesto que sus servicios de transmisión de audio global han sido merecedores de un reconocimiento, logrando desconectar a millones de usuarios con sus más de 56 millones de canciones, listas de reproducción y podcasts.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios