www.zonamovilidad.es
Huawei inicia su programa HMS Connect en Europa
Ampliar

Huawei inicia su programa HMS Connect en Europa

miércoles 02 de diciembre de 2020, 18:09h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Huawei, la compañía china de tecnología, ha puesto en marcha y ha presentado una nueva solución integral de cara al desarrollo, el crecimiento y a comercialización a nivel global de sus partners y desarrolladores, HMS Connect. Este servicio, se ha activado ya en Europa y tiene cómo objetivo principal apoyar y potenciar el trabajo que hacen los partners y desarrolladores de la compañía, todo ello a través de sus principales servicios cómo AppGallery Connect, Business Connect, Content Connect y Huawei Ability Gallery.

Huawei lo ha hecho durante el primer día de celebración de su evento anual Web Summit 2020 y es que el anuncio de la llegada de este novedoso sistema de apoyo a Europa es una gran noticia para todos los partners y desarrolladores de la compañía china. Con el lanzamiento de HMS Connect en Europa, la empresa logra reafirmar su compromiso continuo de crecimiento rápido y eficaz a nivel global en todo su ecosistema de servicios móviles Huawei, y siempre de la mano de sus partners, desarrolladores y, por supuesto, los usuarios que dan apoyo a la compañía diariamente.

Actualiza HMS Connect

La App Gallery Connect es una de las nuevas plataformas que incluye la llegada de HMS Connect y tiene cómo objetivo simplificar el desarrollo y el mantenimiento de las aplicaciones, reduciendo los costes de las mismas y mejorando la calidad y la eficacia al mismo tiempo. Este sistema se pondrá en marcha a través del funcionamiento multiplataforma.

Business Connect, forma parte de un ecosistema que no deja de crecer de forma muy veloz, al mismo ritmo que HMS; es por eso que este sistema logra integrar la información empresarial de las compañías con mayor facilidad haciendo uso de su propia plataforma de gestión empresarial unificada, una ventaja con la que las empresas logran ampliar su presencia en múltiples plataformas al mismo tiempo, unificando la información.

Por su parte, Content Connect, es una plataforma integral de creación, operación y monetización de contenidos multimedia capaz de distribuir automáticamente todo el contenido cargado a aquellos usuarios de Huawei Vídeo que formen parte de esta plataforma a nivel global.

Finalmente, Huawei Ability Gallery, es la plataforma unificada de la que hace uso Huawei para lograr integrar y distribuir las habilidades de la compañía; es decir, está destinada a agregar tráfico de una gran gama de dispositivos en todo tipo de escenarios además de proporcionar a los desarrolladores de la compañía una solución de cara a la integración única y a la distribución ‘all-scenario’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios