www.zonamovilidad.es
El Motorola Razr (2022) llega a España con varias mejoras
Ampliar

El Motorola Razr (2022) llega a España con varias mejoras

Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
martes 25 de octubre de 2022, 13:19h

Escucha la noticia

Motorola acaba de presentar su nuevo Razr 2022. Este smartphone destaca por su diseño y la sencillez de su uso. Este dispositivo ha evolucionado de las generaciones anteriores mediante una mejora de sus características clave. Además, para su desarrollo se han tenido en cuenta los comentarios de los usuarios. Por este motivo el nuevo todoterreno de Motorola equipa la cámara más avanzada integrada en un teléfono con tapa, una batería más potente y una pantalla de alta calidad.

En términos de diseño, el nuevo Motorola Razr 2022 presenta un diseño minimalista que cabe en el bolsillo con un acabado mate. El nuevo smartphone alberga dos pantallas mejoradas. Además, equipa un panel interactivo Quick View de 2,7 pulgadas. Cuando el dispositivo se despliega los usuarios pueden encontrar una pantalla Flex View FHD+ P-OLED de 6,7 pulgadas, con una tasa de refresco de hasta 144 Hz. Además, la tecnología P-OLED proporciona más de mil millones de colores, desde los negros más profundos hasta los tonos más ricos y brillantes. Se trata de un dispositivo resistente, dotado de certificación HDR10+.

El rediseño de la bisagra permite mantener el dispositivo abierto en Flex View, de forma que está capacitado para sostenerse en múltiples ángulos para poder trabajar y jugar sin necesidad de sujetarlo con las manos. Asimismo, el nuevo Razr integra una función de pantalla dividida que mantiene abiertas varias aplicaciones.

Cámaras

En cuanto a las cámaras, la cámara principal integra un sensor de 50 MP con ultrapíxeles de 2,0 μm, que le proporcionan una sensibilidad cuatro veces mejor en condiciones de escasa luminosidad para proporcionar fotos más nítidas y vibrantes. Por su parte, la tecnología Instant All-Pixel Focus ofrece una precisión 32 veces superior para obtener un rendimiento más rápido y eficaz con cualquier tipo de luz. Este sensor principal tiene estabilización óptica de imagen (OIS) para eliminar desenfoques no deseados y garantizar fotos y vídeos de gran nitidez.

Por consiguiente, su sensor ultra gran angular de 13 MP permite incluir hasta el cuádruple de información visual en el mismo plano y su lente macro captura hasta los detalles más nítidos con una cercanía 3,5 veces superior a la de una lente estándar.

En paralelo, el nuevo smartphone de Motorola permite grabar vídeos de calidad cinematográfica 8K, garantizando más de 33 millones de píxeles de resolución, se trata de la más alta disponible en un smartphone actualmente. La pantalla Quick View permite utilizar todas estas cámaras para capturar selfies de gran calidad. En cuanto a la cámara frontal, esta vez es de 32 MP.

Motorola lanza un prototipo de smarphone enrollable

Leer más

Rendimiento y autonomía

El Motorola Razr 2022 integra el Snapdragon 8+ Gen 1, el procesador más rápido y potente de Qualcomm y permite al smartphone trabajar con fluidez y mejorar la experiencia de uso sin afectar a la autonomía. También es compatible con conexiones 5G más rápidas, las funcionalidades Snapdragon Elite Gaming y la máxima calidad fotográfica.

En cuanto a su autonomía, su batería tiene una capacidad 1,25 veces que la anterior generación y cuenta con una carga rápida TurboPower de 30 W el doble de rápida, que garantiza horas de energía tras unos pocos minutos de carga.

En términos de sonido, Motorola ha detallado en un comunicado que “el sonido espacial de Dolby Atmos proporciona una experiencia de entretenimiento inmersiva. Bien sea a través de los dos altavoces estéreo o usando auriculares, podrás disfrutar de unos bajos, voces y claridad mejorados en tus contenidos favoritos gracias a esta tecnología. Además, para grabaciones y llamadas de voz, podrás usar el primer micrófono de matriz triple existente en un teléfono plegable para enviar un sonido uniforme, consiste y nítido”.

Ready For

Una característica bastante interesante del Motorola rRazr 2022 es que proporciona las capacidades Ready For de Motorola, que permiten al dispositivo conectarse e interactuar de forma inalámbrica con otros monitores o pantallas para disfrutar de los contenidos a mayor escala.

Disponibilidad y precio

Finalmente, el motorola razr 2022 ya está disponible en España a través de motorola.es, a un precio de 1.199 euros. Llegará a los retailers habituales el próximo 1 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios