Así es el nuevo Spin 3 de Acer
Ampliar

Así es el nuevo Spin 3 de Acer

lunes 22 de abril de 2019, 20:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Acer ha lanzado su nuevo Spin 3, la última incorporación de la serie de portátiles convertibles Spin. El nuevo ordenador ofrece una combinación de potencia, valor, larga duración de la batería y un gran tamaño de pantalla.

Procesador y Autonomía

El nuevo portátil de Acer tiene un procesador Intel Core i7 de octava Generación, una batería con una autonomía de aproximadamente 16 horas, una GPU opcional NVIDIA GeForce MX230 que dispone de 512GB de SSD PCIe y hasta 1TB de almacenamiento en disco duro.

Sonido

En cuanto al audio, Spin 3 ofrece cuatro modos de sonido proyectados por sus altavoces frontales, gracias Hacer TrueHarmony. Además, incorpora canales de audio autorreversibles para alternar la salida de audio si se da la vuelta a la pantalla.

Cortana y Alexa

El dispositivo es compatible con Cortana de Microsoft y Alexa de Amazon

El dispositivo es compatible con Cortana de Microsoft y Alexa de Amazon. Con Cortana es posible la interactuación con el ordenador a través de comandos de voz. Por otro lado, Alexa habilita el control de una diversa variedad de dispositivos domésticos inteligentes y de inteligencia artificial mediante el portátil.

Pantalla

Spin 3 integra una pantalla Full HD IPS de 14 pulgadas y Acer Color Intelligence. Con los diez puntos táctiles es posible la navegación e interactuación con los juegos. La tecnología BlueLightShield sirve para ajustar el brillo.

Acer Active Pen ofrece una escritura precisa y directa en múltiples puntos de contacto, lo que permite trabajar de una manera eficiente en cualquier tipo de proyectos, incluso en los más complejos.

4 modos de posición

Con la bisagra de 360 grados es posible transformar el portátil en cuatro formas distintas.

Conectividad

Spin 3 tiene una conectividad Wi-Fi 5 Gigabit. Su tecnología inalámbrica de próxima generación y la posición de las antenas maximizan la portabilidad del dispositivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.