www.zonamovilidad.es
Así es el nuevo Connected Calibre E4 de Tag Heuer
Ampliar

Así es el nuevo Connected Calibre E4 de Tag Heuer

Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
jueves 10 de febrero de 2022, 18:30h

Escucha la noticia

Tag Heuer acaba de revelar su cuarta generación de relojes inteligentes de lujo dotados de tecnología Wear OS, la serie Connected Calibre E4. La nueva serie equipa un procesador más rápido y potente, una batería de mayor duración, pantallas mejoradas y funciones de software adicionales. Asimismo, los smartwatchs están disponibles en tamaño pequeño 42 mm y en la versión "estándar" de 45 mm.

El nuevo Connected Calibre E4 de 45 mm tiene un diseño más aerodinámico que el modelo 2020, con botones menos gruesos y una corona más pronunciada para ayudar a navegar por el reloj. No obstante, ofrece un diseño más tradicional, con un cristal de zafiro plano que cubre el panel OLED y una opción de titanio más cara. Además, la variante de 42 mm es la más elegante de las dos, con una caja más delgada y un bisel más pequeño que se integra en la pantalla debajo de un cristal de zafiro abovedado.

Por otro lado, los dos relojes incorporan mejoras internas como una actualización al Snapdragon 4100 Plus de Qualcomm, el procesador de reloj inteligente más potente de la compañía, la adición de Bluetooth 5.0 que, Tag Heuer ha señalado, “permitirá que los datos se sincronicen con un teléfono inteligente el doble de rápido que la generación anterior” y un altímetro que se une al acelerómetro, el monitor de frecuencia cardíaca, la brújula y los sensores GPS existentes.

Durcal, un smartwatch que puede salvar vidas

Leer más

En lo que se refiere a la autonomía, la variante más grande de 45 mm, con su batería más grande, tiene la capacidad para un día completo de actividad con una hora de carrera y dos horas de caminata o cinco horas de seguimiento de golf combinadas. Y, en otra línea, el modelo de 42 mm, está clasificado para alcance la duración de la batería de un día completo con una hora o menos de seguimiento de ejecución. Asimismo, existe un nuevo cargador estilo soporte, que se ajusta magnéticamente al reloj y ayuda a mostrarlo la mesita de noche cuando el usuario lo recargue durante la noche.

Además, existen algunas mejoras de software adicionales, como, por ejemplo, entrenamientos guiados que se ejecutan completamente en los relojes inteligentes conectados con la nueva actualización, junto con una variedad de nuevas pantallas de reloj que integran más datos de cosas como el estado físico, los deportes, el clima y más. Con Connected Calibre E4 los usuarios pueden acceder a TAG Heuer Sports, que ofrece rutinas guiadas de ejercicio y es compatible con running, ciclismo, golf y marcha.

Los TAG Heuer Connected Calibre E4 estarán disponibles a partir del 10 de marzo de 2022 en boutiques de la firma y en la web para países seleccionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios