www.zonamovilidad.es
Garmin revela sus nuevos relojes inteligentes Instinct 2 dēzl e Instinct 2
Ampliar

Garmin revela sus nuevos relojes inteligentes Instinct 2 dēzl e Instinct 2

Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
miércoles 09 de febrero de 2022, 19:03h

Escucha la noticia

Garmin ha lanzado Instinct 2 dēzl, un reloj inteligente creado y diseñado para los transportistas profesionales que tienen un estilo de vida saludable en la carretera. Además, el nuevo reloj inteligente, adaptado a las necesidades de los conductores, les capacita para realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca, el sueño, el estrés, entre otras, y ofrece entrenamientos diseñados para adaptarse a su rutina diaria de trabajo. Asimismo, Garmin también ha presentado Instinct 2, la última incorporación a la popular familia de relojes inteligentes Instinct.

Instinct 2 dēzl

Salvador Alcover, director general de Garmin, ha señalado que “con el nuevo reloj inteligente Instinct 2 dēzl, los transportistas pueden tomar el control de su bienestar tanto dentro como fuera de la cabina, con un reloj fácil de usar y cargado de funciones útiles para el transporte. La naturaleza sedentaria de los trayectos largos puede ser físicamente exigente y este reloj promoverá prácticas saludables mientras los camioneros realizan sus funciones de trabajo diario”.

En este aspecto, los conductores de camiones pasan muchas horas en el vehículo. Por este motivo, el reloj inteligente Intinct 2 dēzl dispone de multitud de métricas que los usuarios podrán consultar directamente desde su muñeca para amenizar el viaje, como, tutoriales de entrenamiento, los conductores podrán visualizar tutoriales detallados de entrenamiento breves a través de la aplicación dēzl de su smartphone. Otro modo bastante interesante, es la monitorización de frecuencia cardíaca, nivel de estrés, hidratación, lecturas de Pulse Ox para la monitorización de la altitud y el sueño. Además, para los momentos de pausa, el conductor también podrá hacer un seguimiento de la actividad con el recuento de los pasos diarios, las calorías quemadas, los minutos de intensidad y mucho más.

El reloj inteligente ofrece una serie de herramientas que permitirán ahorrar tiempo, aumentar la eficiencia y simplificar el estilo de vida en carretera

Por su parte, Inctinct 2 dēzl equipa una pantalla de cristal reforzado y es resistente a los arañazos. También, tiene una correa de silicona resistente al sudor y una batería de duración extralarga de hasta 28 días en modo smatwatch. Por consiguiente, el reloj inteligente ofrece una serie de herramientas que permitirán ahorrar tiempo, aumentar la eficiencia y simplificar el estilo de vida en carretera. Por ejemplo, los temporizadores de descanso diarios a través de notificaciones que avisarán a los conductores de cuándo es conveniente parar a descansar en un área de descanso. Para esas paradas les será de gran utilidad el sistema de pago contacless Garmin Pay, con el que podrán agilizar sus pagos en las áreas de servicio o con los pagos desde la muñeca.

Por otro lado, el reloj puede combinarse con cualquiera de los navegadores para camiones de la serie dēzl de Garmin, de manera que los conductores pueden ver los temporizadores de planificación de descansos, las métricas de salud y las sugerencias de bienestar, directamente en la pantalla de alta resolución del dispositivo de navegación.

Título noticia relacionada

Leer más

Instinct 2

Paralelamente, Salvador Alcover ha señalado que “la serie Instinct 2 ha sido diseñada para ser exclusiva, destacar entre la multitud y ayudarte a exprimir el día al máximo. Pero hay mucho más de lo que parece con la serie Instinct 2, combina colores atrevidos con la tecnología punta de relojes Garmin, para convertirse en algo más que un reloj inteligente- Instinct 2 se convierte en una herramienta de confianza para adaptarse a tus aventuras”.

Los relojes inteligentes Instinct 2 están disponibles en nuevos colores llamativos. Asimismo, esta serie introduce un diseño más fino y dos opciones de tamaño. Por consiguiente, también incluyen una nueva pantalla monocroma de alto contraste, fácil de leer y con una caja de polímero resistente reforzado con fibra y un cristal reforzado químicamente. Instinct 2 se ha fabricado conforme a estándares militares de resistencia térmica y sumergible hasta 100 metros.

La serie Instinct 2 es compatible con la aplicación Connect IQ

En otra línea, la serie Instinct 2 es compatible con la aplicación Connect IQ, para personalizar el reloj inteligente con aplicaciones gratuitas, widgets, pantallas de reloj personalizadas, campos de datos, entre otras opciones. En cuanto a las funcionalidades de salud, ahora los usuarios podrán obtener un seguimiento de respiración, monitorización del sueño, ciclo menstrual y embarazo.

Otro aspecto bastante interesante, es que la serie Instinct 2 ofrece mejoras en la duración de batería, ya que el reloj proporciona hasta cuatro semanas de uso continuo en modo smartwatch y, gracias a los avances en tecnología solar, las versiones Instinct 2 Solar ofrecen una duración ilimitada de la batería en modo smartwatch.

Instinct 2 incluye el conjunto completo de funciones de bienestar, el seguimiento de sueño y nuevas funciones de monitorización que permiten registrar métricas de salud claves como Body Battery, estrés y frecuencia cardíaca. A esto se suma que el Instinct 2/2S ahora incorpora como novedad la función Fitness Age, VO2 Max, minutos de intensidad, tiempo de recuperación e incluso sugiere entrenamientos diarios.

Finalmente, los relojes de la serie Instinct 2 vienen precargados con aplicaciones deportivas que contribuirán a la mejora y rendimiento deportivo de los deportistas. Incluye la nueva aplicación multideporte que permite alternar actividades junto a la distancia y tiempo total. La nueva serie cuenta con la funcionalidad seguridad y seguimiento2, que permite que cuando el Instinct detecta un incidente, las funciones de asistencia y detección de incidentes envían un mensaje con la ubicación del usuario a sus contactos de emergencia al estar vinculado con un teléfono inteligente compatible. También permite enviar la alerta a los contactos manualmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios