www.zonamovilidad.es
domingo 05 de marzo de 2023, 11:00h

Escucha la noticia

Garmin ha presentado los nuevos relojes inteligentes de su serie Forerunner, 265, 265S y 965. Lo más característico de estos relojes es que ofrecen “métricas de entrenamiento avanzadas”, ya que, son dispositivos creados expresa mente para corredores. En términos de precio, por el momento, los nuevos wearables están disponibles por 499,99 euros y 649,99 euros respectivamente.

Siguiendo esta línea, los nuevos smartwatches Forerunner proporcionan nuevas soluciones de entrenamiento, gracias a todas las funciones enfocadas a la ayuda del entrenamiento como los perfiles de triatlón y multideporte, el widget de carrera, o el estado de entrenamiento.

Forerunner 965

Para arrancar, el nuevo Forerunner 965 es el hermano mayor de la gama, que tiene un precio de 649,99 euros. En términos de diseño, se trata de un diseño ligero, ya que el reloj pesa 53 gramos, incorpora una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas y tiene una batería que proporciona una autonomía de 31 horas en modo GPS y hasta 23 días en su modo ‘smartwatch’.

Por consiguiente, incorpora un bisel de titanio negro con revestimiento DLC, lo que proporciona mayor resistencia frente a golpes y arañazos. A continuación incorpora una correa de silicona en colores amarillo, negro y blanco. Además, en los laterales se pude localizar botones para controlar el dispositivo (como apoyo a su pantalla que es táctil).

Como fortaleza, incluye muchas funciones muy útiles para el seguimiento de salud, como, Pulse Ox, monitoreo de VO2, entre otras. Y esto no es todo, también ofrece GPS multibanda y es capaz de proporcionar rutas de ida y vuelta. Otra función que destaca bastante, es la de detección de accidentes, el reloj, está programado para identificar lo que ha ocurrido en un accidente y enviar un mensaje con la ubicación concreta.

Forerunner 265 y 265S

Paralelamente, Forerunner 265 de 46mm presenta muchas de las características que ofrece el modelo superior, 965. Pero, la diferencia es que su precio es más asequible, 499,99 euros, y por el mismo precio los usuarios pueden optar por un tamaño más pequeño con el Forerunner 265S de 42mm. En términos de autonomía, está capacitado para aguantar hasta 24 horas en modo GPS y 15 días en modo reloj inteligente. Asu vez, el nuevo Forerunner 265 ofrece 20 horas de uso de GPS y 13 días de uso de reloj inteligente. En cuanto al diseño de ambos dispositivos, integran una pantalla AMOLED táctil, un bisel negro y correas de distintos colores.

Garmin aterriza en la IFA con su nuevo smartwatch todoterreno, Venu Sq 2

Leer más

Como aspecto diferenciativo entre Forerunner 265 y 265S, con Forerunner 965, es que los primeros no integran los mapas ni algunas de las métricas de rendimiento de entrenamiento adicionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios