www.zonamovilidad.es
Archer C1200 aumenta la oferta de TP-Link
Ampliar

Archer C1200 aumenta la oferta de TP-Link

martes 11 de octubre de 2016, 20:50h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

El proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables anuncia la incorporación de Archer C1200 a su grupo de unidades. La unidad es un router Wireless Gigabit de dual band capacitado para crear una red fiable y ultra-rápida.

Basado en la tecnología Wi-Fi 802.11ac., permite al usuario disfrutar de streaming de vídeo en HD y juego online sin dar lugar a latencia en la frecuencia de los 5GHz, dejando la de 2’4GHz para tareas más del día a día como consultar el correo o navegar.

Equipamiento del router

Tres antenas externas posibilitan mantener una velocidad ultra rápida incluso a grandes distancias. Ello conlleva el aprovechamiento de una amplia cobertura de red en cualquier parte del hogar u oficina.

Asimismo, integra en su chasis un puerto USB 2.0 para compartir archivos y recursos con varios dispositivos tanto en local como desde cualquier punto del mundo mediante servidor FTP.

Principales características:

* Permite disfrutar sin problemas de streaming de vídeo de alta definición y juego en línea gracias a la banda dual Wi-Fi a 1200 Mbps.

* Equipado con tres antenas externas que amplían significativamente la cobertura de red.

* Conexiones cableadas ultra-rápidas al incluir cuatro puertos Gigabit Ethernet.

* Incluye un puerto USB para compartir ficheros y almacenamiento.

* Fácil de configurar y gestionar gracias a la aplicación Tether App.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios