www.zonamovilidad.es
Truco para aumentar la memoria de tu iPhone

Truco para aumentar la memoria de tu iPhone

jueves 07 de abril de 2016, 19:54h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Uno de los problemas más comunes y molestos entre los usuarios de iPhone, sobre todo los que tienen terminales de 16GB de almacenamiento, es que se quedan sin espacio pronto. Para ellos va este artículo.

Un usuario normal de móvil está constantemente ocupando espacio de memoria. Que si fotos, que si videos, o bajando una app tras otra. Este comportamiento puede llevar a acabar la memoria del teléfono rápidamente y a tener que estar descargando o eliminando la información periódicamente.

Para aumentar la memoria de los iPhone, los compañeros de El País han sacado un truco bastante útil que os lo resumimos en tres pasos. Antes de empezar ve a Ajustes/General/Información y comprueba cuanto espacio te queda libre para que compruebes si el truco funciona.

  1. Metete en iTunes Store y busca una película que ocupe más espacio que el que tienes libre.
  2. Compra o alquila la película. Al ser más grande que el espacio disponible no te supondrá ningún coste.
  3. Saldrá una alerta avisando de que no hay espacio disponible y tendrás que dar Ok.

Y ya está, truco hecho. Dirígete otra vez a Ajustes/General/Información y mira si ha funcionado. El truco lo puedes hacer más de una vez seguida.

Este espacio libre que se le va ganando al iPhone viene, según El País, de la eliminación de ciertas cachés que vienen en el terminal de serie y que, presumiblemente, están ahí para recoger hábitos de uso y navegación de los usuarios, pero el dinero de las películas de iTunes parece que le sale más rentable a Apple.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios