La Autoridad Portuaria de Cartagena elige IBM para su transformación digital

La Autoridad Portuaria de Cartagena elige IBM para su transformación digital

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La Autoridad Portuaria de Cartagena, una de las 28 autoridades portuarias que conforman el sistema portuario español y la cuarta en cuanto a tráfico de mercancías, está impulsando proyectos tecnológicos para mejorar la gestión interna y aumentar la productividad de su personal.

La Autoridad Portuaria de Cartagena ha seleccionado a IBM Connections Cloud e IBM WebSphere Portal para abordar el proyecto de transformación digital del organismo, creando un espacio digital colaborativo para sus trabajadores. El portal, que será de fácil acceso a través de un dispositivo móvil, permite compartir y administrar contenidos de forma ágil. Su moderno diseño beneficia al desarrollo de comunicación interna y la colaboración de la organización.

La intranet permite la reducción del mailing interno, la gestión de versiones de documentos y la organización de comunidades públicas y privadas.

Entre los beneficios que ha generado la creación de la nueva intranet, destacan la reducción del mailing interno, la gestión de diferentes versiones de documentos y la organización de comunidades tanto públicas como privadas. Factores como éstos repercuten de forma importante en términos de eficiencia y productividad.

El principal objetivo del proyecto pasa por reforzar la relación que vincula a los empleados con la empresa y fomentar una “cultura organizativa de participación”, tal y como afirma Juan Antonio Sánchez, Jefe del Departamento de Sistemas de Información y Comunicación de Autoridad Portuaria de Cartagena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.