Black Shark 2 es el nuevo smartphone para gamers
Ampliar

Black Shark 2 es el nuevo smartphone para gamers

lunes 18 de marzo de 2019, 20:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Black Shark ha presentado su nuevo smartphone para gamers, el Black Shark 2. El nuevo dispositivo de la firma está equipado con el último Qualcomm Snapdragon 855 y cuenta con hasta 12+256GB y tiene una pantalla AMOLED de 6.39” con DC Light-dimmer, que no daña la vista.

Peter Wu, fundador y CEO de Xiaomi ha declarado que “Black Shark es una empresa dedicada a los videojuegos formada por gamers apasionados. La búsqueda constante del desarrollo de la mejor experiencia de juego posible guía siempre nuestro camino”.

El Black Shark 2 tiene el primer sistema de refrigeración líquida de contacto 3.0, un sistema de refrigeración líquida multicapa que disipa la placa de calor y cubre todas las áreas calientes. Puede enfriar 10 grados en tan solo10 segundos.

Con el modo lúdico Black Shark 2 libera toda la potencia de la CPU para soportar el rendimiento de los videojuegos sin reducir la calidad de los gráficos.

La batería con 4000mAh puede soportar sesiones de juego de hasta 5 horas

Ofrece una carga rápida, incluso cuando el usuario esté jugando con 27w de carga. Con una carga de 5 minutos el gamer puede jugar durante 30 minutos. Además Black Shark 2 permite a los usuarios jugar incluso cuando el dispositivo se esté cargando, consiguiendo un 15% de carga por cada 30 minutos de juego. La batería con 4000mAh puede soportar sesiones de juego de hasta 5 horas.

El nuevo Black Shark 2 viene equipado con una antena X-type Smart y dos antenas laterales que le aportan una conexión sólida de 360 grados, sin tener en cuenta la orientación del teléfono.

Cuando se activa el modo Shark Space-Immersive se “elimina” todo lo demás, de manera que los usuarios pueden centrarse únicamente en el juego. Con Game Dock los jugadores pueden personalizar su configuración sin abandonar el juego. Al activar el Panel de Rendimiento, los usuarios pueden monitorizar el nivel de calidad de los gráficos y la temperatura del sistema en tiempo real. Además, los jugadores pueden configurar el nivel de rendimiento del dispositivo en el Gamer Studio.

El nuevo dispositivo de Xiaomi cuenta con una pantalla táctil que presenta la latencia más baja del mundo, con una velocidad de respuesta de 43.5ms. Gracias a la innovación ‘Master Touch’, los jugadores pueden pulsar en las zonas táctiles personalizadas a la izquierda y derecha utilizando los pulgares para desencadenar múltiples acciones de juego. El ‘Master Touch’ también permite ahorrar al menos 80ms de disparo durante los juegos FPS.

El TrueClarity MEMC Technology (estimación de movimiento, compensación de movimiento) elimina los movimientos involuntarios y el desenfoque.

La pantalla multiadaptable TrueView ofrece una visualización óptima teniendo en cuenta las condiciones de iluminación y el tono de color ambiental, incluida la Vista Diurna (DLV, por sus siglas en inglés), la Vista Nocturna y el Modo de Lectura sirven para conseguir mayor confort ocular.

El sistema de sonido del Black Shark 2 ha sido especialmente adaptado para gamers, lo que les permite sentirse profundamente inmersos en sus juegos con un doble altavoz frontal, que es un 25% más grande que el de un smartphone estándar, y un potente sonido estéreo. Además tiene tres micrófonos gaming personalizados. Dos de ellos, situados en la parte trasera, son micrófonos de cancelación de ruido, lo que asegura un chat de voz nítido durante el juego. Está capacitado para evitar las interferencias, lo que significa que no se oyen ruidos al hablar cuando se forma un equipo.

El Black Shark 2 puede identificar diferentes escenas, armas, movimientos y golpes, además de vibrar cuando interactúan. Con esto el nuevo dispositivo ofrece una “experiencia gaming 4D” es decir, cuando el gamer dispare en un videojuego el móvil vibrará de una manera u otra en función del arma que esté utilizando.

Con el Host mode el Black Shark 2 puede transformarse en un Host de juegos conectando un cable HDMI a cualquier pantalla. También cuenta con GamePad 3.0, que puede transformarse en un pad de consola con el soporte de Black Shark.

Precio y disponibilidad

Black Shark 2 está disponible desde hoy en el Mercado chino con cuatro opciones disponibles 6G + 128GB : 3199 RMB, 8G + 128 GB : 3499 RMB, 8G + 256 GB : 3799 RMB y 12G + 256 GB : 4199 RMB.

"Black Shark no es una compañía de Xiaomi"

Desde Black Shark han querido destacar que no es una compañía de Xiaomi, sino que la firma asiática cuenta con un 46% de sus acciones, pero "Xiaomi y Black Shark son dos corporaciones diferentes, con líneas de producción, marcas, departamentos de ventas, marketing e I+D independientes". "Somos una compañía independiente fundada en 2017", ha destacado Black Shark.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.