Tucano Mia y Ordine, orden en el bolso: el móvil en su sitio
Ampliar

Tucano Mia y Ordine, orden en el bolso: el móvil en su sitio

sábado 05 de agosto de 2017, 10:59h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La satisfacción que produce encontrar lo que buscas a la primera dentro de un bolso es inigualable. Por ello, la marca italiana Tucano ha diseñado dos colecciones de organizadores que inundarán de glamour el interior del bolso: Mia y Ordine.

Ambas colecciones disponen de compartimentos específicos para que cada objeto esté en su sitio, y sobre todo para mantener el contenido ordenado. Estos organizadores han sido diseñados para albergar en su interior todo aquello que llevamos en el día a día: desde el móvil con sus accesorios, hasta los productos de belleza que más utilizamos. Además, proporcionará al bolso un toque chic con el diseño marcado por las últimas tendencias en cuanto a moda se refiere. Los precios están entre 17 y 23 euros.

Ordine esta pensado para bolsos planos o con poca amplitud, está compuesto por tres compartimentos interiores, además de un bolsillo para el smartphone y otro para accesorios. Fabricado en nylon, está disponible en los tres colores: burdeos, azul marino y mostaza, además se puede adquirir en dos tamaños – Small y Medium -.

Mia, también esta fabricado en nylon resistente de. Dispone de un espacio interior y de varios bolsillos, tanto para el smartphone como para diferentes accesorios y objetos cotidianos. Cuenta con dos asas laterales para facilitar el transporte. Está disponible en dos colores, negro y verde militar y en dos medidas diferentes (Small y Medium).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.