www.zonamovilidad.es
BQ Aquaris X5 Plus se actualiza hoy a Android Nougat 7.1.1
Ampliar

BQ Aquaris X5 Plus se actualiza hoy a Android Nougat 7.1.1

lunes 13 de marzo de 2017, 21:33h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
BQ acaba de actualizar Aquaris X5 Plus a Android 7.1.1. Esto lo convierte en el primer smartphone del mundo con Android 7.1 fuera del ecosistema "by Google" (Nexus y Pixel). A día de hoy, sólo el 0,4% de los dispositivos Android cuentan con 7.1.

Multiventana y nuevo doble tap

Ahora puedes tener dos apps abiertas simultáneamente en la pantalla y configurar el tamaño de cada ventana. Además, el doble tap es mucho más fluido y puedes cambiar de aplicación simplemente con un doble toque sobre el menú.

Notificaciones agrupadas

Consulta tus novedades de un vistazo gracias a las notificaciones agrupadas. Sólo tienes que pulsar sobre ellas para mostrarlas y desplegar su contenido. Además, puedes responder los mensajes directamente desde la notificación.

Información de emergencia

En caso de emergencia, podrán acceder a tus contactos y a tu información (grupo sanguíneo, alergias o notas médicas) desde la pantalla de bloqueo de forma fácil y rápida.

Nuevo BQ launcher

El nuevo BQ launcher incorpora más funcionalidades. Por ejemplo, puedes hacer doble tap en cualquier parte de la pantalla para apagarla o acceder al cajón de aplicaciones deslizando el dedo sobre la barra inferior.

Nuevas apps de Teléfono y SMS

Dos aplicaciones de toda la vida que se renuevan. La app Teléfono ahora identifica las llamadas spam, te indica quién te llama aunque no tengas su contacto* o te permite buscar el número de un establecimiento por el nombre. La nueva app de SMS es compatible con el estándar de mensajería RCS, gracias al cual puedes enviar mensajes enriquecidos (mensajes de texto de grupo o con emojis, contenido multimedia o notas de audio, por ejemplo) a través de la red de datos o Wi-Fi.

Accesos directos

Con Android 7.1 puedes hacer acciones rápidas sobre las apps desde su icono en la pantalla de inicio y el cajón de aplicaciones. Por ejemplo, crea un recordatorio o evento pulsando sobre Google Calendar.

Modo luz nocturna

Con esta función, la pantalla adquiere un tono anaranjado para reducir la luz azul emitida y ayudarte a descansar mejor. Al configurarla, elige entre tres opciones: Configuración automática, Desde el atardecer hasta el amanecer y Configuración manual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios