www.zonamovilidad.es
BT lanza un servicio de voz gestionado a través de Teams
Ampliar

BT lanza un servicio de voz gestionado a través de Teams

martes 05 de octubre de 2021, 11:24h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

BT ha lanzado Operator Connect, un servicio global de voz gestionado completamente a través de Microsoft Teams para clientes multinacionales.

El nuevo servicio es fruto de la asociación estratégica entre BT y Microsoft que se firmó en el mes de julio y que busca revolucionar el mercado de los servicios de voz gestionados.

El lanzamiento sitúa a la oferta de BT en la cresta de la innovación de los servicios de voz gestionados, pudiendo usarlo directamente a través de Teams e integrando de manera segura la telefonía. Operator Connect ofrecerá una mayor velocidad, simplicidad y mejor cobertura a los clientes, ayudando a avanzar en la transformación digital al permitir entornos de trabajo híbridos con Teams.

"Operator Connect junto con los planes de llamadas de BT es el primer paso en la consecución de nuestra nueva alianza estratégica con BT y nuestra capacidad para satisfacer las necesidades y demandas de los clientes actuales", destaca Omar Abbosh, vicepresidente corporativo de soluciones industriales de Microsoft.

Con ello, se espera que ahora se empiecen a utilizar estas herramientas y nuevas formas de trabajo digital, destacando que “en general, se prefiere la facilidad de hacer un simple clic para hablar a través de la aplicación Teams que utilizar un teléfono o un servicio de voz independiente”, aprovechando la fiabilidad y calidad de la conexión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios