Cámara Moto 2, la nueva app de Motorola con Google Lens y Youtube Live
Ampliar

Cámara Moto 2, la nueva app de Motorola con Google Lens y Youtube Live

lunes 25 de junio de 2018, 11:13h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La compañía, propiedad de Lenovo, ha presentado una nueva versión de su app Cámara Moto 2, una actualización que añade nuevas funciones a todos los dispositivos de Motorola con cámara dual para sacar mayor partido a las fotos y vídeos.

Según ha indicado Rubén Pérez Prieto, director general de Motorola España, “con esta nueva versión de Cámara Moto 2, ofrecemos nuevas posibilidades para que el usuario dé rienda suelta a su creatividad a la hora de capturar sus mejores momentos”.

Así pues, añade que “gracias a Cámara Moto 2, añadimos a los smartphones de Motorola con cámara dual funciones como el ultra gran angular, selfies de grupo o la actualización de Google Lens, que permite obtener de forma sencilla información sobre lo que nos rodea”.

La actualización de la app Cámara Moto 2 añade nuevas funciones a todos los dispositivos de Motorola con cámara dual.

La actualización también incluye una interfaz optimizada y fácil de usar con numerosas funciones y gestos nuevos. Asimismo, las mejoras permiten configurar la cámara frontal y trasera a través de una interfaz combinada para ambas, hacer zoom con el desplazamiento de un solo dedo hacia arriba o abajo, arrastrar para ajustar el enfoque y la exposición, o una forma más simple de salir de los modos de cámara aplicados.

La actualización se puede descargar de forma Gratuita en Google Play Store y es compatible con los terminales moto z3 play, moto z2 force edition, moto x4, moto g6, moto g6 plus y moto g5s plus.

Los nuevos modos de Cámara Moto 2

Entre las principales características de la app Cámara Moto 2, cabe destacar: el modo cinematográfico, el modo retrato, modo de color puntual, el modo recorte y el modo YouTube, que transmite directamente desde la aplicación de la cámara a YouTube Live.

Otros de los modos son: los filtros faciales, las panorámicas de 360º, los vídeos en cámara lenta o timelapse, el modo selfie de grupo con ultra gran angular o el control de cámara mediante el modo manual.

Hay que tener en cuenta que no todos los modos están disponibles para todos los modelos de dispositivos Motorola.

Finalmente, con Google Lens el usuario podrá copiar y pegar textos, buscar productos en Internet, obtener información sobre lugares emblemáticos, añadir eventos al calendario, buscar carteles de películas, identificar plantas, y más. Google Lens no está disponible en todos los idiomas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.