Camper 890, un GPS para grandes trayectos en caravanas y autocaravanas
Ampliar

Camper 890, un GPS para grandes trayectos en caravanas y autocaravanas

martes 16 de junio de 2020, 14:32h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Se define como “completo, avanzado e inteligente”, así es el nuevo dispositivo GPS de Garmin, que incorpora funciones en modo tablet además de contar con una amplia pantalla de 8 pulgadas de ancho sin bordes, capaz de transmitir los contenidos tanto en vertical como en horizontal. Con conectividad Bluetooth, Wi-Fi y acceso a la app Garmin Drive, puede ofrecer información en tiempo real y notificaciones inteligentes a los usuarios que se encuentran realizando una larga travesía por carretera.

Garmin ha presentado su nuevo dispositivo GPS para vehículos camper, caravanas y autocaravanas, es decir, para vehículos destinados a realizar largos recorridos por carretera. El nuevo Camper 890, destaca por la amplitud de su pantalla de 8 pulgadas sin bordes de alta definición y su capacidad para crear rutas personalizadas así como alertas específicas diseñadas exclusivamente para este tipo de vehículos, además de contar con una amplia base de datos con lugares de acampada y demás servicios destinados al tipo de trayectos realizados en caravana.

Información y prevención

Tras introducir el perfil del vehículo en cuestión, el nuevo GPS Camper 890 hace uso de dicha información para realizar cálculos y diseñar la ruta más eficiente y segura de acuerdo a las características del vehículo, teniendo en cuenta su peso, altura y tamaño. Este GPS es capaz de aportar datos relevantes durante la conducción cómo alturas de puentes y límites de peso, logrando así ayudar en la toma de decisiones respecto a la ruta, y para complementar dicha ayuda, las advertencias no solo se muestran en pantalla sino que se emiten alertas sonoras destinadas a alertar al conductor.

Por otro lado y para reforzar el nivel de confianza de los usuarios al volante, el nuevo GPS Camper 890, se encarga de alertar sobre posibles riesgos en la carretera y crea alertas de prevención para que los usuarios puedan lograr una conducción lo más segura posible. Estas alertas, recogen avisos relacionados con curvas pronunciadas, cambios en los límites de velocidad, existencia de pasos a nivel, paso de animales, zonas escolares, advertencias de descanso y direcciones incorrectas, entre otras. Además, para apoyar esta herramienta, Camper 890 incorpora un intuitivo asistente de voz, que gestiona el dispositivo sin la necesidad de crear distracciones mientras se toca.

Conectividad total

Este nuevo dispositivo GPS de Garmin, está equipado con tecnología Wi-Fi, por lo que es posible actualizar la cartografía y el software del equipo de forma sencilla y rápida, logrando de este modo siempre contar con un dispositivo que muestre las carreteras tal y como son sin la necesidad de conectarlo a un ordenador. También cuenta con tecnología Bluetooth, por lo que siempre que esté vinculado a un smartphone compatible, los usuarios podrán gestionar llamadas en modo manos libres, manteniendo así conversaciones sin la necesidad de interrumpir la conducción.

Precio y disponibilidad

El nuevo GPS Camper 890, cuenta con dos modelos distintos ya disponibles: Camper 890 MT-S por un precio de 539,99€ y Camper 890 MT-D por 549,99€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios