www.zonamovilidad.es

CES 2021 Lenovo

Lenovo ThinkPad X1 Titanium Yoga
Ampliar
Lenovo ThinkPad X1 Titanium Yoga

Lenovo lanza sus nuevos ThinkPad en el CES 2021

lunes 11 de enero de 2021, 20:35h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Lenovo ha presentado en el marco del CES 2021 su nuevo ThinkPad X1 Titanium Yoga, los ThinkPad X1 Carbon Gen 9 y X1 Yoga Gen 6 y el nuevo ThinkPad X12 Detachable.

Toda la gama X1 cuenta con los procesadores Intel Core de 11ª generación y las tarjetas Intel Iris X y están diseñados con la plataforma Evo de Intel. Se trata de productos 5G-ready y WiFi 6, pero que soportan también redes 4G LTE.

ThinkPad X1 Titanium Yoga, el más fino de su serie

El primero de los productos lanzados es su nuevo ThinkPad, el más fino de su historia con un grosor de poco más de 11 milímetros. Se trata del ThinkPad X1 Titanium Yoga que está recubierto de material de titanio y cuenta con una pantalla de bajo consumo de 13,5 pulgadas con un aspecto 3:2 y compatibilidad con Dolby Vision HDR y sistema de altavoces Dolby Atmos.

ThinkPad X1 Carbon Gen 9 y X1 Yoga Gen 6

Asimismo, Lenovo lanza los ThinkPad X1 Carbon Gen 9 y X1 Yoga Gen 6, dos portátiles totalmente rediseñados que incorporan una experiencia de usuario mejorada con pantallas de relación de aspecto 16:10 con función de luz azul baja, lector de huellas dactilares integrado en el botón de encendido y el nuevo soporte de ComputerVision Experiences (CVx) con un sensor de detección de presencia humana que mejora la seguridad.

Asimismo, integran un sistema de altavoces Dolby Vision y Dolby Atmos, pero además son los primeros portátiles del mundo con el sistema Dolby Voice, que ofrece una experiencia de llamadas más natural, reduciendo la fatiga de los oyentes y con un sonido más claro para que las reuniones sean más productivas. Además, son productos 5G-ready.

ThinkPad X12 Detachable

En tercer lugar, las novedades de Lenovo en el CES 2021 incluyen el nuevo ThinkPad X12 Detachable, que combina las características de un portátil de alto rendimiento con la flexibilidad de una tableta desmontable de 12,3 pulgadas.

La pantalla, protegida por un Gorilla Glass de Corning, admite la entrada de datos del lápiz de precisión de Lenovo o del lápiz digital, opcionales ambos, y del teclado de folio retroiluminado, que promete una transición “perfecta” entre los modos. A nivel de conectividad integra el nuevo ThinkPad Thunderbolt 4 y puertos USB tipo C universal y Smart Docks, un integra un nuevo sistema que permiten la detección, descarga e instalación silenciosa de actualizaciones de firmware, diseñados para resolver los puntos débiles de la gestión de estos puertos.

Precio y disponibilidad

Por el momento la compañía sólo ha comunicado los precios y disponibilidades en el mercado de Estados Unidos, que son los siguientes:

  • ThinkPad X1 Titanium Yoga: disponible a partir de enero de 2021, con precios a partir de 1.899 dólares.
  • ThinkPad X1 Carbon: disponible a partir de febrero de 2021. Se espera que los precios empiecen desde 1.429 dólares.
  • ThinkPad X1 Yoga: disponible a partir de febrero de 2021. Se espera que los precios comiencen desde 1.569 dólares.
  • ThinkPad X12 Detachable: disponible a partir de enero de 2021. Se espera que los precios comiencen desde 1.149 dólares.
Descubre todas las novedades del CES 2021, aquí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios