Los nuevos ordenadores portátiles de Lenovo estaŕan disponibles muy pronto
Ampliar

Los nuevos ordenadores portátiles de Lenovo estaŕan disponibles muy pronto

sábado 09 de mayo de 2020, 12:49h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Lenovo llega una vez más para traer una nueva gama de ordenadores portátiles especialmente pensados para ser utilizados por PYMEs. La nueva serie de productos ThinkPad serie E, cuenta con procesadores AMD Ryzen Serie 4000, mientras que las series T, X y L haces uso de la versión Pro de este mismo procesador. Ofrecen un diseño perfecto para las empresas además de funciones de productividad y rendimiento optimizadas para que las pequeñas y medianas empresas cuenten con dispositivos fiables.

Lenovo, la compañía china de electrónica y tecnología, ha presentado los nuevos ordenadores portátiles ThinkPad E14 y E15 que cuentan con procesadores AMD Ryzen 7 4700U y tarjetas gráficas Radeon además de mostrar los nuevos dispositivos de la serie ThinkPad T, X y L con procesadores para ordenadores portátiles AMD Ryzen Pro 4000 que estarán disponibles muy pronto. Lenovo trata de ofrecer las innovaciones tecnológicas más positivas para sus usuarios mejorando la experiencia y permitiendo a las pequeñas y medianas empresas adaptarse al entorno tecnológico actual.

Diseñado para PYMEs

Los nuevos ordenadores portátiles ThinkPad han sido diseñados para que los miembros de las pequeñas y medianas empresas puedan hacer uso de dichos dispositivos desde prácticamente cualquier lugar, sin importar la situación. ThinkPad E14 y E15 cuentan con un diseño actualizado y un ratio pantalla-cuerpo del 85% proporcionando amplitud y facilitando el trabajo. Por otra parte, los dispositivos de la serie E incorporan funciones de seguridad por primera vez en dispositivos de esta gama, así como lector de huella y una cámara de infrarrojos opcional con tecnología Glance.

Gracias a sus avances en cuanto a lo audiovisual se refiere, la serie E ha logrado mejorar la experiencia y la productividad de sus usuarios, logrando así una mejor colaboración en remoto, por ejemplo. Cuenta con altavoces con Dolby Audio, micrófonos de doble matriz y campo lejano y teclas de acceso directo tanto a Microsoft Teams cómo a Skype for Business, por lo que el teclado de ThinkPad facilita las comunicaciones de sus usuarios. Todas estas funciones, se ven mejoradas gracias a la tecnología Wi-Fi 6 que pueden integrar los dispositivos y que ofrece conexiones estables en todo momento.

El mundo evoluciona

El mundo cambia constantemente y el futuro está lleno de incertidumbre, sobre todo para las pequeñas y medianas empresas que tratan de innovar y dar un paso más allá. Estas empresas precisan de los avances tecnológicos para poder trabajar desde donde sea necesario resistiendo cualquier situación. Por este motivo, los dispositivos ThinkPad para empresas ofrecen durabilidad gracias a las ventajas de los procesadores AMD Ryzen serie 4000. Además, la amplia cartera de Lenovo en cuanto a dispositivos con procesadores AMD Ryzen no cesa ahí, y ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre una amplia gama de dispositivos.

Precios y disponibilidad

El ThinkPad E14 estará disponible a partir de junio de 2020, con un precio por determinar.

El ThinkPad E15 estará disponible a partir de junio de 2020, con un precio por determinar.

Los ThinkPad T14, T14s, X13, L14 y L15 estarán disponibles en junio de 2020, con un precio por determinar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios