www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    26 de abril de 2024

CES 2023

A finales del pasado año, Motorola confirmó su objetivo de ampliar sus soluciones tecnológicas para el mercado empresarial, más allá del de consumo donde continúa presentando novedades. Esta apuesta se materializa ahora con el lanzamiento del Lenovo ThinkPhone by Motorola.

Asus se enfoca en los negocios y la educación en CES 2023

Pudimos ver sus novedades de cara al mercado gaming, pero los trabajadores, ejecutivos y estudiantes también tendrán la oportunidad de disfrutar de algunos de los nuevos productos estrella de la compañía entre los que destacan especialmente sus ChromeBook y ExpertBook OLED.

TCL ha aprovechado el CES 2023 para presentar sus nuevas gafas inteligentes de realidad aumentada, las TCL RayNeo X2.

LG ha presentado en el marco del CES 2023 su nueva LG Signature OLED M, el primer televisor comercial del mundo que incorpora la tecnología Zero Connect, que permite transmitir vídeo y audio a 4K 120Hz en tiempo real.

TCL ha presentado en CES 2023, su nueva gama de productos inteligentes, donde destaca, la serie de smartphones TCL 40 y una tablet más compacta.

Samsung ha presentado sus nuevas líneas Neo QLED, MICRO LED y Samsung OLED y accesorios de audio. Este año, la línea de Samsung está compuesta por productos modernos e innovadores que se centran en mejorar la conectividad y las experiencias personalizadas de las personas.

Roborock CES 2023

Roborock, empresa especializada en la creación de aspiradores domésticos tanto robóticos como inalámbricos, lanza la serie Roborock S8, su nueva gama de robots aspiradores insignia compuesta por tres modelos: Roborock S8 Pro Ultra, Roborock S8+ y Roborock S8. La compañía también presenta Dyad Pro, el nuevo aspirador de mano inalámbrico en seco y húmedo.

LG ha presentado en el CES 2023 una gama ampliada de LG Gram, que ofrece más diversidad con nuevos equipos Gram Ultraslim y los Gram Style.

Acer ha lanzado dos nuevos portátiles de la gama gaming Predator Helios. En primer lugar, los nuevos Predator Helios 16 y Predator Helios 18, presentan un diseño renovado, con tamaños de pantalla de 16 y 18 pulgadas, sistema Windows 11, los últimos procesadores móviles Intel Core de 13ª generación y la GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40. Es por ello, que estamos hablando de los portátiles gaming de Acer más potentes hasta la fecha.

Concept car diseñado por Qualcomm en base a sus soluciones de cockpit digital
Concept car diseñado por Qualcomm en base a sus soluciones de cockpit digital

Qualcomm reafirma su apuesta por el sector automovilístico con importantes avances y acuerdos

Cuando uno piensa en Qualcomm es normal que venga a la cabeza los smartphones como su principal negocio, sin embargo, no es el único. Desde hace ya varios años la compañía ha avanzado en su diversificación y la apuesta por el mercado automovilístico es muy clara.

A pesar de que sus novedades han estado más enfocadas a la fotografía, la marca japonesa de tecnología de consumo Panasonic, ha presentado hoy el nuevo televisor OLED MZ2000 con el que mejoran el brillo y la expresión de los contenidos que se proyectan en él.

Con su punto de mira fijado en los trabajadores autónomos, HP ha aterrizado en el CES 2023 de Las Vegas con un objetivo claro, presentar sus experiencias híbridas de la mano de la gama de ordenadores portátiles Dragonfly y su flagship, el Dragonfly Pro.

ASUS presenta una colección completa de portátiles en CES 2023

Republic of Gamers es la sección especialmente dedicada a los jugadores de videojuegos de la compañía de tecnología Asus y hoy ha tenido la oportunidad de presentar su nueva colección de productos en la que se incluyen hasta 12 ordenadores portátiles diferentes.

NVIDIA CES 2023

NVIDIA ha aprovechado su presencia en CES 2023 para anunciar varias novedades relativas al mundo de los videojuegos. Entre éstas, destaca la llegada de las tarjetas gráficas RTX 40 Series a portátiles, incluyendo por primera vez una GPU de la categoría 90, la RTX 4070 Ti para ordenadores de sobremesa, la mejora GeForce RTX 4080 Ultimate para GeForce NOW y nuevos juegos compatibles con DLSS y trazado de rayos.

Acer ha incorporado nuevos portátiles a su línea de productos ChromeOS, Chromebox CXI5 y Chromebox Enterprise CXI5. Y esta no es la única novedad, la compañía ha revelado el modelo Acer Add-In-One 24, una solución modular todo en uno compuesta por un Acer Chromebox CXI5 o un Acer Chromebox Enterprise CXI5 junto a un monitor acoplable FHD de 24 pulgadas.

Presenta el primer procesador para porátiles con 24 núcleos

Con motivo de la celebración del CES 2023 en Las Vegas, Intel ha presentado sus procesadores Intel Core de 13ª generación para portátiles, que aportan un rendimiento y experiencias superiores.


0,216796875