www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    29 de marzo de 2024

CES 2023

Alienware presenta su gama completa de productos en CES 2023

Alienware, la sección gaming de la compañía norteamericana de tecnología Dell, también ha querido tener presencia en el CES 2023 de Las Vegas y ha presentado una gama de ordenadores y productos completamente renovada para sus usuarios.

Samsung aprovecha el CES 2023 para presentar sus últimos electrodomésticos de la temporada, el nuevo frigorífico Bespoke 4-Door Flex con Family Hub+ y la avanzada AI Pro Cooking. Se trata de las últimas incorporaciones a su gama de productos personalizables Bespoke Home. En líneas generales, los últimos electrodomésticos y servicios de Samsung tienen como objetivo principal satisfacer la demanda de personalización de las personas y proporcionar un nuevo nivel de conectividad inteligente, que permite a las personas tener una experiencia más sostenible en la cocina.

Dell muestra sus novedades en productos y tecnología en CES 2023

Concept Nyx y un mando de videojuegos universal, herramientas colaborativas o los nuevos productos de la marca como el primer monitor 6K, periféricos muy especiales y pantallas exclusivas son solo algunas de las novedades que Dell ha presentado en CES 2023.

Samsung ha presentado Flex Hybrid, un nuevo prototipo de dispositivo con una pantalla plegable y deslizable. En cuanto a su mecanismo, el lado izquierdo del concepto de "dispositivo móvil inteligente" se puede desplegar para revelar la pantalla, mientras que el lado derecho se puede deslizar hacia afuera para obtener aún más espacio en la pantalla. Este dispositivo “estrella” de Samsung se presentará en CES 2023.

MediaTek, uno de los primeros en adoptar la tecnología Wi-Fi 7, mostrará por primera vez en el CES 2023 un ecosistema completo de dispositivos listos para producción que incorporan la próxima generación de conectividad inalámbrica. Además, la compañía ha anunciado el último chipset de la plataforma Genio para dispositivos IoT, el Genio 700 octa-core diseñado para el hogar inteligente, el comercio minorista inteligente y los productos IoT industriales. El nuevo chipset formará parte de una demostración en el stand de MediaTek en el CES 2023.

Las nuevas líneas de monitores Odyssey, ViewFinity y Smart Monitor, son las que marcan un antes y un después en la actual generación de tecnología de visualización de la marca surcoreana; la cual ha presentado en el CES 2023 de Las Vegas una línea de producto completamente renovada de cara al año entrante.

CES 2023

El CES 2023 tendrá lugar del 5 al 8 de enero en Las Vegas (Estados Unidos) y suma más de 3.000 expositores, por debajo de los 4.500 de 2019, pero por encima de los del año anterior. Este año regresa en formato totalmente presencial y con marcas como LG, Samsung, HTC, Acer, Asus y Lenovo.

Dolby Laboratories e Imagine Dragons, la banda ganadora de varios discos de platino y un GRAMMY, realizarán en el CES 2023 un concierto privado con tecnología Dolby Atmos en su recinto Dolby Live en el Park MGM. Este concierto tendrá lugar el jueves 5 de enero a las 9 p.m. PT.

Samsung presentará un frigorífico con una pantalla de 32 pulgadas en CES 2023

El nuevo ‘Bespoke Refrigerator Family Hub Plus’ es el nombre del que ya es uno de los productos más interesantes que Samsung presentará durante el CES 2023 de Las Vegas. Un frigorífico que integra una gran pantalla de 32 pulgadas en la que se puede usar TikTok.

Los electrodomésticos también se podrán actualizar gracias a LG ThinQ UP

LG ha anunciado recientemente el próximo lanzamiento global de Think UP, una nueva herramienta revolucionaria para la marca que aplica una actualización a todos los electrodomésticos y tecnología del hogar de LG.

LG llega a CES 2023 con novedades en sus barras de sonido

Nuevos diseños, más funcionalidades, mejoras de inteligencia y un sonido de alta fidelidad. Esas son las nuevas ventajas que LG, la marca de tecnología de consumo, presentará durante el CES 2022.

Lenovo se está preparando para el CES 2023 donde presentará su última generación de dispositivos de consumo cargados de características y mejoras. Se trata de cinco ordenadores portátiles IdeaPad que incrementan el rendimiento, un sistema sobremesa IdeaCentre compacto y una tablet Lenovo de 9 pulgadas.

HTC se prepara para lanzar sus gafas de realidad virtual en CES

Con la llegada del metaverso y la apuesta de Meta por dispositivos como las Meta Quest, la competencia también tiene mucho que decir y HTC ha anunciado que presentará unas nuevas gafas de realidad virtual en CES 2023.

LG debutará en el CES 2023 su nuevo modelo american combi LG InstaView para crear un nuevo concepto de cocina, más estilosa e integrada, apostando por la gran capacidad, así lo ha indicado la compañía en un comunicado. Además, integra un panel InstaView espejo con tiradores discretos para ofrecer un diseño elegante y práctico. Un aspecto bastante atractivo del frigorífico es que fabrica hasta cuatro tipos diferentes de hielo y consigue mantener la comida fresca durante más tiempo gracias a las más avanzadas tecnologías de frío de LG.

Este año, LG debutará en el CES su nuevo equipo de aire acondicionado, Artcool Gallery. Uno de los aspectos más interesantes de este producto, es que contará con una pantalla LCD de 27 pulgadas y nuevas funcionalidades. Además, el nuevo modelo puede mostrar contenido personalizado para cualquier temporada del año y actualizarse automáticamente, a través de la app LG ThinQ.


0,265625