El chat de Youtube para compartir vídeos ya está disponible para todos

El chat de Youtube para compartir vídeos ya está disponible para todos

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El nuevo chat para compartir vídeos dentro de Youtube está disponible, luego de haber pasado algunos meses en modo de prueba y los participantes sólo accedían a la nueva funcionalidad por medio de una invitación.

La lista de aplicaciones de mensajería en la historia de los móviles inteligentes es verdaderamente larga, pero pocas son las que han logrado superar con éxito el camino hasta nuestros días y Google lo ha intentado una y otra vez, pero ahora prueba suerte de una forma distinta y es integrando un chat dentro de Youtube para compartir videos sin salir de la app.

Este chat ya se había anunciado el año pasado, pero se encontraba en fase de pruebas y solamente por medio de una invitación era que se podía acceder a la plataforma para compartir videos en grupos.

Quienes no le hayan visto en su móvil es porque no había sido invitado, pero esa metodología y la espera llegaron a su fin, ya que fue liberado el nuevo chat de Youtube para todos los usuarios, invitados o no.

Para poder acceder al chat debes ingresar a la pestaña de Compartidos, desde allí se notará un menú inferior dentro de la app y al pulsar cada una de las imágenes se accederá a las conversaciones que se han formado entorno a vídeos específicos, en ellas podrás ver todas las respuestas que dieron tus amigos.

No hace falta entenderle, las funciones son intuitivas y típicas de este tipo de aplicaciones de mensajería, bastará con ingresar y estarás en una conversación como cualquier otra, pero en este caso debes comentar sobre el vídeo relacionado.

También al pulsar compartir en la aplicación, para que otros puedan ver el vídeo, se desplegará la lista de contactos y debes escoger sobre ellos para luego enviarlo, automáticamente Youtube generará un grupo con esa conversación y todos los invitados podrán participar.

El nuevo chat de Youtube está oficialmente disponible para todos y puedes entrar en contacto con cualquiera de tus amigos en Google, o bien, puedes invitar seleccionando personas de tu agenda telefónica en el móvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.