Fujitsu añade tecnologías cognitivas a la nueva generación de Service Desk
Ampliar

Fujitsu añade tecnologías cognitivas a la nueva generación de Service Desk

lunes 07 de agosto de 2017, 20:21h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Fujitsu incluye nuevas tecnologías cognitivas para mejorar su Service Desk de próxima generación a través del Social Comand Center (SCC), con lo que crea un modelo más versátil, inteligente y centrado en el usuario, que combina múltiples canales de soporte para proporcionar una experiencia de usuario consistente.

El objetivo del SCC es ofrecer una experiencia de usuario personalizada y simplificada para apoyar el creciente número de peticiones y también ayudar a resolver los problemas tecnológicos diarios, como passwords olvidados, a través del uso de la automatización, agentes virtuales y aprendizaje cognitivo. Inicialmente, SCC es un portal inteligente donde estos agentes virtuales están disponibles para chat de texto en 14 idiomas, con reconocimiento de voz que se añadirá a finales de año. El reconocimiento del patrón de voz del usuario está ya disponible para situaciones en las que se requiere verificación biométrica, además de un inicio de sesión único.

Fujitsu mejora el soporte de lenguaje natural y de chatbot para predecir mejor el comportamiento del usuario y mejorar su experiencia

A través de la incorporación de tecnologías cognitivas como la Inteligencia Artificial (IA) y la biometría de voz, el SCC es una parte centralizada, modular e integrada de la oferta de Workplace Digital de Fujitsu, con el que se ayudan a simplificar un amplio espectro de solicitudes y necesidades de los usuarios. El nuevo Fujitsu SCC aprovecha una mezcla de tecnologías que combinan la familiaridad, la consistencia y la versatilidad de un asistente personal virtual, con la facilidad de uso de una interfaz intuitiva de lenguaje natural, para ofrecer resultados empresariales de apoyo a los usuarios finales.

Como se destaca en The White Book of Next-Geneartion Service Desks” publicado por Fujitsu, los usuarios expertos en tecnología hoy en día esperan modelos de soporte transparentes para resolver problemas de TI en segundo plano. Así como utilizar algoritmos proactivos para intervenir y evitar que surjan problemas en primer lugar. La solución de Fujitsu SCC aprovecha las tecnologías basadas en la nube, junto con el aprendizaje avanzado de máquinas y el análisis analítico predictivo para mitigar los problemas tecnológicos que impactan en los usuarios finales. Cuenta con un potente asistente personal virtual, accesible desde cualquier dispositivo, proporcionando la interacción del lenguaje natural a través de múltiples canales de contacto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios