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Cheerfy, una forma para que los restaurantes obtengan la fidelidad de los clientes

Cheerfy, una forma para que los restaurantes obtengan la fidelidad de los clientes

viernes 12 de abril de 2019, 15:30h

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La plataforma Cheerfy, disponible en Madrid y Londres, crea una interacción entre los restaurantes y los clientes. Se trata de una herramienta que facilita un contacto directo entre ambos con el objetivo de que el cliente vuelva a visitar el restaurante.

Estudios demuestran que el 80% de las personas que acuden a un bar o a un restaurante no vuelven a visitarlo.

Funcionamiento

Para utilizar Cheerfy el cliente tiene que registrarse y crearse un perfil utilizando la red Wi-Fi del local. Una vez registrado se convertirá en un miembro del programa de fidelización de ese restaurante o grupo de restauración y podrá recibir, mensajes personalizados, automáticamente y en tiempo real.

El cliente podrá ser notificado cada vez que entre al restaurante de recomendaciones individualizadas, o incentivos en función de su perfil.

Con esta herramienta los restaurantes no dependerán del marketing masivo e impersonal.

“Nuestra misión es trasladar el paradigma de experiencias perfectas del mundo de Internet al mundo real, detectando la presencia del cliente en el local gracias a dispositivos ya existentes como el Wi-Fi"

La plataforma cuenta con lla inversión de Techstars Ventures y del grupo alemán METRO AG (Makro). Además, ha obtenido un reconocimiento internacional por CB Insights o Deloitte, como compañía de referencia en la transformación del mundo retail.

Gracias a Cheerfy, cadenas exitosas en España como: Grosso Napoletano o VAIT; y otras internacionales como: Taylor St. Baristas, Black Sheep o Autogrill han dado un paso más en su relación con los clientes.

Carlos Gómez Vendrell, Co-fundador y CEO de Cheerfy ha declarado que “nuestra misión es trasladar el paradigma de experiencias perfectas del mundo de Internet al mundo real, detectando la presencia del cliente en el local gracias a dispositivos ya existentes como el Wi-Fi. Siempre con la premisa de proporcionar todo el control al cliente final, para que la personalización sea equilibrada y ajustada a sus expectativas”.

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