www.zonamovilidad.es
Cabify incorpora el servicio de alquiler de patinetes y motos de Movo a su aplicación

Cabify incorpora el servicio de alquiler de patinetes y motos de Movo a su aplicación

jueves 23 de mayo de 2019, 18:22h

Escucha la noticia

Las motos y los patinetes eléctricos de Movo se pueden reservar utilizando la aplicación de Cabify. Esta nueva opción solamente estará disponible en Madrid y Málaga por el momento.

De este modo los usuarios podrán escoger el vehículo de ambas compañías para realizar sus viajes desde la misma aplicación de Cabify.

El presidente de Cabify Europa, Mariano Silveyra ha confirmado que “de esta forma estamos seguros de que vamos a promover un verdadero cambio en las ciudades con el fin de promover la libre elección de movilidad y reducir el uso del vehículo particular, especialmente en trayectos cortos. Más del 60% de nuestros usuarios nos utiliza varias veces a la semana”.

A partir de ahora los usuarios de Cabify podrán acceder a 500 motos eléctricas y a más de 1400 patinetes eléctricos en Madrid.

"A través de esta integración con Cabify, buscamos ser parte de una plataforma multimodal que le dé la oportunidad a los usuarios de complementar sus trayectos bajo distintas alternativas de movilidad"

Marta de Eusebio, Country Manager de Movo España ha explicado que “en los últimos meses hemos expandido nuestros servicios a diferentes ciudades de España y también de América Latina. A través de esta integración con Cabify, buscamos ser parte de una plataforma multimodal que le dé la oportunidad a los usuarios de complementar sus trayectos bajo distintas alternativas de movilidad”.

Movo dentro de la app de Cabify

Para reservar un vehículo de Movo dentro de la aplicación de Cabify existe la opción ‘Conduce Movo’, situada en la parte superior de la pantalla. Una vez seleccionada la opción, se desplegará el plano de patinetes eléctricos y motos en Madrid. La tarifa de los patinetes eléctricos será la misma, 1,70 euros por los 15 primeros minutos de uso y 1 euro por cada cinco minutos adicionales.

No obstante, la aplicación de Movo continuará funcionando de manera independiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios