www.zonamovilidad.es
Una funda puede convertir tu iPhone en Android
Ampliar
(Foto: Tendigl )

Una funda puede convertir tu iPhone en Android

miércoles 08 de junio de 2016, 07:57h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Un desarrollador ha dado a conocer esta nueva idea que habilitará tu iPhone con Android Marshamllow sin tener que hacer nada en el sistema operativo.

El desarrollador Nick Lee de la empresa Tendigl ha dado a conocer una nueva funda capaz de convertir tu iPhone 6 en un Android Marchmallow en toda regla, pero ¿cómo lo hizo? Simple.

Desarrollo una funda para iPhone en la que metió varios componentes, comenzando por una tarjeta ¡, batería, un convertidor y resistencia. Además agregó elementos como una salida HDMI, otra USB y una ranura para tarjetas SD, todo lo que los usuarios de Apple suelen soñar.

Eso fue aderezado con una aplicación, y voilá: la receta perfecta. Al enchufar la funda a la entrada Lightning del iPhone, y activar un app especial, Android llega a la pantalla del dispositivo como por arte de magia.

En el video del desarrollador se puede ver una versión ligera del sistema operativo Android, que incluye acceso a Internet, aplicaciones y la posibilidad de manejar los puertos incorporados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios