La compañía, con sede en Barcelona, cuenta con más de 200.000 clientes a nivel global y se apoya actualmente en la startup catalana Rever para ofrecer una experiencia de usuario superior y diferencial.
Esta plataforma consigue reducir los reembolsos hasta en un 45% a través de soluciones personalizadas que incentivas alternativas como las tarjetas regalo o los cambios de producto, al mismo tiempo que permite optimizar el flujo operacional y los costes, gracias a lo cual Nude Project aumenta la fidelización de sus clientes.
La solución de Rever consiste en un producto integral que va más allá de los reembolsos, integrando la logística, software de gestión y ofreciendo varias opciones de compensación.
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Facilitar la devolución
De media, las devoluciones en los ecommerce rondan los 14 días, sin embargo, Nude Project es capaz de gestionar el 100% de sus devoluciones en menos de 24 horas gracias a la solución de Rever.
“Con Rever, nuestros clientes pueden devolver los productos con sólo dos clics, y no debemos preocuparnos de gestionar el proceso, incluido el riesgo de fraude”, explica Bruno Casanovas, cofundador de Nude Project.
Esto se logra gracias a la visibilidad que ofrece el software de la startup catalana sobre los motivos y métricas de cada devolución. “Esta información nos permite estudiar e identificar errores reiterados como el tallaje de una prenda, así como identificar otras áreas de mejora de nuestros productos y servicios”, apunta Alex Benlloch, cofundador de Nude Project.