Daydream, la plataforma de Realidad Virtual de Google llegará en unas semanas
Ampliar

Daydream, la plataforma de Realidad Virtual de Google llegará en unas semanas

viernes 26 de agosto de 2016, 10:24h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Google está preparando una plataforma de realidad virtual llamada Daydream, que producirá contenido original. Google planea invertir cientos de miles de dólares en proyectos exclusivos para esta programa, incluyendo material creado por youtubers.

Según informa el portal Boomerang, la compañía busca sellar alianzas con las grandes compañías creadoras de contenido digital como Hulu y HBO Now, las cuales tendrían una app dentro de Daydream. El deporte también tendrá cabida en esta plataforma, pues la NBA y la MLB tendrán un espacio. Google busca con estas alianzas competir Facebook Rift, Samsung Gear y HTC Vive.

Gran desembolso

Daydream cuenta con un desembolso que rondará las 5 o 6 cifras para la programación original planificada. Esta plataforma estará incluida en el paquete de aplicaciones preinstaladas de los nuevos Android y llega acompañada de un headset, del que todavía no se sabe nada.

Daydream se anunció por primera vez en el Google I/O de mayo de este año, pero se desconocía la fecha de lanzamiento, aunque la compañía de la gran ‘G’ confiaba en lanzar la plataforma antes de final de año. Ahora, y según las informaciones de Bloomberg, las fechas son más concretas, y es que se espera su lanzamiento en las próximas semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios