www.zonamovilidad.es
Nace la nueva división especializada en Realidad Virtual de Google
Ampliar

Nace la nueva división especializada en Realidad Virtual de Google

miércoles 13 de enero de 2016, 11:57h

Escucha la noticia

La compañía de Mountain View ha anunciado la creación de su propia división especializada y, a su mando, ha nombrado como videpresidente de la nueva unidad de negocio a Clay Bavor, el hasta ahora responsable de la Gestión de Producto de Google.

Por el momento, no se conoce demasiado acerca de esta nueva división de Google, pero, la compañía cuenta con proyectos enfocados a la realidad virtual. Con esta nueva sección, la tecnología relacionada con la realidad virtual obtendrá una posición más destacada dentro de la compañía.

Google se pone las pilas con la realidad virtual y da un paso más allá creando su propia división

Mayor énfasis en los proyectos

Algunos de los proyectos estaban relacionados con la asociación con GoPro para el desarrollo de vídeos en 360 grados, la implementación del soporte a vídeos de realidad virtual en YouTube o las famosas CardBoard.

Como responsable de la nueva división, la compañía ha decidido nombrar vicepresidente de la nueva unidad de negocio a Clay Bavor. Según Reuters, el directivo había sido, hasta el momento, responsable de la Gestión de Producto, además de estar involucrado en aplicaciones muy importantes para Google, como Gmail, Drive o Docs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios