Dell se sitúa a la vanguardia tecnológica para videojuegos
Ampliar

Dell se sitúa a la vanguardia tecnológica para videojuegos

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Con las novedades presentadas en CES 2018, el XPS 12, XPS 13, y su nuevo Alienware Command Center, Dell mejorará el rendimiento y la experiencia de los jugadores. La compañía también ha presentado otros lanzamientos como el software Dell Mobile Connect.

Dell ha anunciado en el 'Consumer Electronics Show' (CES), que se celebraba esta semana en Las Vegas sus nuevos productos de hardware y software, destinados a optimizar la experiencia de jugadores y trabajadores.

"En Dell la innovación nunca duerme. Nos apasiona crear tecnologías capaces de superar los límites de lo que hasta el momento era posible ", afirmaba Sam Burd, presidente de Client Solutions Group en Dell.

El recién presentado XPS 13 ha sido reconocido con el Premio de Innovación CES 2018. Con una pantalla InfinityEdge 4K Ultra HD, bordes más estrechos, con aislamiento térmico GORE y hasta un 80% más de altura térmica, este nuevo portátil estará disponible en rosa, blanco, plateado y negro.

Por su parte, el XPS 15, un dispositivo 2 en 1 de 15.6 pulgadas, aspira a convertirse en el portátil más pequeño y potente del mundo. Equipado con un procesador Intel Core de 8ª Generación y gráficos Radeon RX Vega M, también presenta la nueva pantalla InfinityEdge 4K Ultra HD que ofrecerá una inmersión cinemática en tan solo 16 mm de grosor.

Rediseñando su software desde cero, Dell ha presentado también en el CES 2018 el nuevo Alienware Command Center, que fusiona la configuración del sistema, el contenido y otras funciones como más de 16,8 millones de colores en cada zona de iluminación en una interfaz sencilla para que los jugadores ajusten sus ordenadores y periféricos a las necesidades de juego. Estará disponible a partir de febrero.

Junto al Command Center, también se presentó el nuevo Dell Inspiron Gaming Desktop listo para VR. Diseñado para jugadores de PC, viene equipado con los procesadores y gráficos Intel Quad Core de 8ª Generación, con hasta seis núcleos y gráficos, opciones de disco de estado sólido para tiempos de arranque más rápidos y diseño térmico inteligente para sesiones de juego más largas.

Nuevos monitores, servicio de soporte y un aumento significativo del rendimiento en los Dell Latitude

Dell incorporará a sus ordenadores este año los monitores Dell 27 Ultrathin (S2719DM) y Dell 24 Ultrathin (S2419HM), que ofrecen luminancia y vividez de color a la reproducción de contenido HDR ofreciendo una experiencia CinemaColor. Vienen con una pantalla sin bordes InfinityEdge para imágenes sorprendentemente realistas de 55mm perfil que ofrecen un brillo máximo de 600 nits.

También incorporarán a su portfolio los últimos procesadores Intel Core vPro 15W de doble y cuádruple núcleo, que ofrecen una mejora significativa del rendimiento y el servicio de soporte Premium Support Plus, que detecta problemas antes de que comiencen, elimina virus de forma automática y optimiza el rendimiento en todos los XPS, Inspiron y Alienware de Dell.

Conexión de smartphones y ordenadores con Dell Mobile Connect

Dell Mobile Connect ya puede descargarse desde el pasado 1 de enero y a partir de ahora, vendrá preinstalado en todos los productos de consumo de Dell. Se trata de una solución de software que permite la integración inalámbrica completa entre sus PCs y los teléfonos inteligentes con iOS y Android.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.