El Borussia Dortmund ficha a 1&1

El Borussia Dortmund ficha a 1&1

lunes 06 de julio de 2020, 13:29h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Mientras que la mayoría de los aficionados alemanes seguían atentos el duelo entre el Borussia Dortmund y el Manchester United por hacerse con la próxima promesa del fútbol, Jude Bellingham, que según el Daily Mirror ha fichado por 5 años por el equipo que dirige Lucien Favre, el Borussia ha anunciado el fichaje del proveedor de servicios de internet 1&1

El contrato con una validez de cinco años entre Borussia Dortmund y la empresa proveedora de telecomunicación proveniente de Montabaur, incluye además del patrocinio de la camiseta un amplio paquete de publicidad durante todos los partidos por la Bundesliga y sobre todo un nuevo concepto digital innovativo. 1&1 y el BVB desea emplear juntos nuevos formatos y llegar así a nuevos grupos objetivo con un alcance medial, para así generar entre sus aficionados y clientes una gran fascinación, según informan en el comunicado.

"Nos alegra mucho contar con 1&1, una empresa más de primera como patrocinador de la camiseta, que desea continuar por el mismo camino a nuestro lado", dijo el jefe de la Junta Directiva de Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke durante el vídeo de presentación.

Borussia Dortmund con ESET

La apuesta tecnológica del equipo alemán no es nueva, ya que a principio de temporada anunció la incorporación de ESET, la mayor empresa de ciberseguridad de la Unión Europea, como nuevo patrocinador del equipo de fútbol alemán en calidad de Champion Partner. La compañía de ciberseguridad, que se convertía en el nuevo refuerzo del club germánico donde militan los españoles Alcácer, Morey y Hakimi, pretendía con este patrocinio seguir concienciando sobre la importancia de la seguridad digital en espectáculos como el fútbol, donde se comparten centenares de fotos y vídeos, y los aficionados se conectan a servicios de streaming para ver los partidos de su equipo fuera de casa.

Hace unas semanas, otro gigante tecnológico como Amazon, también anunció su entrada en el fútbol alemán, a través de un acuerdo con la Bundesliga para aprovechar la potencia del cloud y la inteligencia artificial para ofrecer nuevos contenidos y análisis de datos en tiempo real para permitir a los fans disfrutar de nuevas sensaciones ante la imposibilidad de acudir a los estadios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios