MásMóvil lanza una oferta Multisede para clientes de Negocios
Ampliar

MásMóvil lanza una oferta Multisede para clientes de Negocios

lunes 06 de julio de 2020, 11:52h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

MásMóvil ha presentado su nueva oferta Multisede para clientes de Negocios que permite añadir líneas de Fibra a cualquiera de sus sedes o incluso a sus casas.

El operador lanza una nueva oferta para los clientes empresariales con un importante descuento de hasta un máximo de 10 euros al mes (impuestos indirectos no incluidos) por cada sede y para siempre, una promoción con la que busca ganar terreno en el mercado empresarial. Además, la tarifa no cuenta con compromiso de permanencia o penalización.

"Con esta nueva oferta Multisede cubrimos de forma más completa y económica todas las necesidades de este tipo de clientes"

“En España hay un alto número de autónomos, startups o pequeñas empresas que tienen más de una sede. De hecho, un 30 % de las compañías con menos de 10 empleados tienen dos o más sedes u oficinas. Con esta nueva oferta Multisede cubrimos de forma más completa y económica todas las necesidades de este tipo de clientes”, ha explicado Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MásMóvil.

Este nuevo descuento está disponible ya para todos los clientes de la marca MásMóvil Negocios, tanto nuevos como de cartera, que opten por contratar dos o más sedes o domicilios con paquetes de Fibra Pro (Internet, Fijo y móvil) o Internet más Fijo Pro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios