Dynabook lanza un nuevo dispositivos para PYMES y estudiantes, Satellite Pro C50
Ampliar

Dynabook lanza un nuevo dispositivos para PYMES y estudiantes, Satellite Pro C50

martes 09 de junio de 2020, 18:03h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Dynabook ha presentado su nuevo dispositivo, un ordenador portátil especialmente pensado para estudiantes y pequeñas y medianas empresas; que se adapta perfectamente a las necesidades que este tipo de usuarios solicitan durante su día a día, ya sea de cara a la movilidad, sus funciones, la eficiencia y la durabilidad del dispositivo, adaptable a cualquier ámbito. El nuevo dispositivo de la marca, será el más económico de la familia actual de portátiles con prestaciones profesionales.

Dynabook, empresa de tecnología anteriormente conocida cómo Toshiba, ha presentado su nuevo ordenador portátil, el Satellite pro C50, el dispositivo con el precio más reducido de todos los que conforman la familia de la marca pero que ofrece un rendimiento, conectividad y seguridad al máximo nivel profesional, así como una serie de prestaciones a ese mismo nivel. De este modo, Dynabook ha logrado adaptarse al presupuesto y las necesidades que tanto estudiantes como propietarios de pequeñas y medianas empresas solicitan en su día a día.

Gran aporte y bajo coste

Los usuarios que decidan adquirir un dispositivo como el Satellite pro C50, aseguran obtener un portátil capaz de ofrecer hasta doce horas y media de autonomía, así como un procesador Intel Core y una memoria RAM DDR4 de 8GB además de ser un dispositivo adaptable a cualquier presupuesto y a las necesidades de cualquier usuario. Dispone de un peso de 1,76 kg con un grosor de 19.7 mm, mientras que su pantalla LCD antirreflejo tiene 15.6 pulgadas de ancho y una resolución FHD. También cuenta con un teclado ergonómico que incluye apartado numérico y un ClickPad especialmente amplio.

por otra parte, el Satellite pro C50 ofrece una serie de opciones de almacenamiento SSD, así como diferentes funciones de conectividad que hacen de este dispositivo un portátil mucho más completo de cara a su eficiencia y sus funciones que ayudan al trabajo de los usuarios. En concreto, incluye un puerto USB tipo C, un HDMI, dos USB de tipo A y un lector de tarjetas MicroSD. En cuanto a la conectividad, incorpora Wi-Fi 802. 11 AC y Bluetooth 4.2 ofreciendo, de este modo, una mayor velocidad tanto de conexión como de descarga, además de un puerto Gigabit-LAN, que permite a los usuarios acceder rápidamente a los recursos que ofrece la red.

Otros detalles

Finalmente, el nuevo dispositivo portátil de Dynabook, el Satellite pro C50, cuenta con una cámara web de alta definición para realizar videollamadas con la mejor calidad posible, altavoces estéreo que permiten a los usuarios disfrutar de música y vídeos con la mejor calidad de sonido, e incluso un micrófono de alta calidad compatible con Cortana, que permite dar un soporte a la hora de realizar videoconferencias. También lleva equipado un chip TPM 2.0, capaz de encriptar la información sensible e incluye una opción para incluir una ranura de bloqueo kensington, con el fin de evitar el robo del dispositivo.

Precio y disponibilidad

El Satellite pro C50 estará disponible a finales de junio de 2020 por un precio de 409€ si hablamos de su configuración básica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios