IFA 2019

Dynabook Tecra X50-F; 15” de pantalla y 17 horas de autonomía
Ampliar

Dynabook Tecra X50-F; 15” de pantalla y 17 horas de autonomía

domingo 08 de septiembre de 2019, 18:24h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Dynabook, nuevo nombre de los equipos de Toshiba, ha presentado en IFA 2019 Tecra X50-F, un nuevo portátil ligero de 15”, 1.36 kg y 17 horas de autonomía, con una gran pantalla LCD de alto brillo, que completa la serie X de dynabook, al sumarse a los modelos de 12, 13 y 14” ya disponibles

El X50-F integra un display LCD IGZO, desarrollado por Sharp, que consume un 50% menos que las LCD estándar, al tiempo que mejora el brillo y que va encastrada en un chasis de magnesio de alta resistencia y un 40% más ligero que el plástico. El nuevo equipo, ha sido sometido a tests militares de caída, temperatura, humedad y polvo.

Así mismo, el Tecra X50-F integra de serie prestaciones de seguridad avanzadas como la autenticación biométrica multifactorial en forma de reconocimiento facial de Windows Hello, el lector de huella dactilar SecurePad o el control deslizante del obturador de la cámara web para asegurar una mayor privacidad. Asimismo, incorpora una BIOS de fabricación propia y lector de smartcard opcional.

En cuanto a conectividad, cuenta con 2 x USB-A, 2 x USB-C con Thunderbolt 3 y un puerto HDMI de tamaño completo. Además, está equipado con WiFi 6 para ofrecer máxima velocidad de conexión, incluso en entornos saturados. Por otra parte, ofrece la opción de 4G LTE para no depender de conexión WiFi.

Está equipado con WiFi 6 para ofrecer máxima velocidad de conexión, incluso en entornos saturados y 4G LTE para no depender de conexión WiFi

Otras características del equipo son: Windows 10 Modern Standby (MS) que, junto con la función de desbloqueo con huella dactilar, permite un encendido y apagado muy similar a los de un smartphone; almacenamiento SSD SATA, PCle ultrarrápido e Intel Optane. También cuenta con un nuevo ventilador tipo S que aumenta el flujo de aire hasta un 10%, ofreciendo un sistema de enfriamiento mejorado, velocidades de rotación más bajas y menor ruido.

Por último, cabe destacar su panel táctil de precisión para facilitar la navegación, un teclado retroiluminado y la disponibilidad de accesorios opcionales que irán paulatinamente saliendo al mercado con el fin de complementar este equipo que llegará al mercado en el mes de octubre

Docking Thunderbolt 3

Base de conexión múltiple con 2 x HDMI®, DisplayPort, VGA y Mini DisplayPort, USB 3.0, USB tipo C y conector combinado para auriculares y micrófono. Admite una resolución de salida dual 4K / 2K @ 60Hz e incluye un cable extraíble Thunderbolt 3, que admite 40 Gb.

Base USB-C

Base de interfaz múltiple que admite DisplayPort++ y hasta tres pantallas. Incluye ranura de bloqueo de seguridad, función de carga y admite una gama completa de modelos de la marca dynabook, incluido el Tecra X50-F.

Cerradura de cable de seguridad con llave ultradelgada

Cabezal de bloqueo delgado diseñado específicamente para portátiles finos, con barra giratoria de 360 ​​grados, función de presionar para bloquear y longitud de cable de 2 metros.

Filtro de privacidad Secret 2-Way

La película de silicona autoadhesiva bloquea la vista desde ambos lados para permitir una mayor privacidad, especialmente en movimiento. Disponible con el lanzamiento del Tecra X50F

Funda para la serie X

Hecha a medida para el Tecra X50-F, con combinación de colores y cierre magnético. Compartimentos adicionales con cremallera que incluyen porta bolígrafo y dos bolsillos más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios