www.zonamovilidad.es
El 75% de los españoles quiere un smartphone que ofrezca características de gama alta
Ampliar

El 75% de los españoles quiere un smartphone que ofrezca características de gama alta

lunes 03 de abril de 2017, 20:42h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
¿Qué características se consideran como de "gama alta" en un smartphone? ¿Qué mejoras buscan los españoles en sus próximos smartphones? Estas son algunas de las preguntas que Motorola Mobility ha planteado en un estudio realizado en febrero a encuestados de 9 países, entre ellos España, para conocer la opinión de los consumidores respecto al software y las características que más valoran en sus smartphones.

A nivel nacional, un 75% de los encuestados españoles declara que lo más importante para ellos es que su teléfono parezca, por sus características, un smartphone de gama alta. Sin embargo, un 73% considera que lo más importante es que su teléfono no tenga un precio demasiado elevato. la pregunta sería si se puede aunar gama alta y precio asequible en un único terminal.

Un 47% de los españoles considera que los smartphones influyen de una manera notable en calidad de vida

Este estudio tambien muestra la importancia que tienen nuestros dispositivos móviles en nuestro día a día. un 52% de los españoles afirma que sus smartphones cuentan ahora con características que nunca pensaron que necesitarían y sin las que ahora no podrían vivir. Para el 58% de los Milennial, el teléfono móviles se ha convertido en algo de vital importancia.

¿Qués especificaciones son las más valoradas?

La encuesta refleja que un 22% de los españoles considera que la duración de la batería es el factor fundamental a la hora de elegir dispositivo, seguido de la durabilidad del smartphone y la capacidad de almacenamiento.

Los nuevos Moto G y G Plus: características de gama alta a precio asequible

Conocer los gustos y preferencias de los usuarios ha sido siempre una premisa para Motorola para la fabricación de sus producos, así como la mejora de su tecnología adaptándose a las necesidades de sus usuarios.

Moto G 5 cuenta, entre otras características, con una batería de 2800 mAh con autonomía para 24 horas, lector de huella de gran precisión que permite un desbloqueo rápido y seguro, y cámara de 13 MP con un software de enfoque automático con detección de fase (PDAF). Por su parte, la versión Plus ofece mayor velocidad y duración de batería, la cámara más avanzada de su clase, con enfoque automáico y la función Acciones moto que junto con Google Assistant mejoran la experiencia del usuario de manera notable

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios