El nuevo campus de Google valorado en mil millones de dólares
Ampliar

El nuevo campus de Google valorado en mil millones de dólares

viernes 21 de diciembre de 2018, 09:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Google anuncia su nueva inversión que tendrá lugar, esta vez, en la ciudad de Nueva York.

Se trata de un campus, el Google Hudson Square, que prevé abrir sus puertas en el año 2020. Además, pretende crear una zona adicional a los dos años de su apertura.

Inversión multimillonaria

Con esta última inversión, Google se expande y consigue pisarle los talones al nuevo campus de Apple en Austin y a los polémicos campus planeados para Long Island City, Queens y Arlington, Virginia, de Amazon HQ2.

El desarrollo de los campus promovidos por Amazon ha generado cierto debate debido a que desde el principio la compañía insistió en que las ciudades diesen lo mejor de ellas para ser consideradas finalistas para la construcción del nuevo campus. La compañía promete, incluso, cambiar el nombre de ciudades enteras.

Google, sin embargo, ha tomado un enfoque diferente, sin el objetivo de obtener ningún incentivo por parte de la ciudad de Nueva York, según informa el Wall Street Journal. No obstante, eso no impide que la ciudad acabe otorgando a la compañía alguna exención de impuestos u otros beneficios por cuenta propia. Los detalles exactos del acuerdo no son públicos en este momento, lo que tal vez no sea sorprendente, teniendo en cuenta el pasado de los acuerdos con Google, es la posibilidad de obtener mayor información en el momento de conocer las ganancias de Google del primer trimestre en enero o en el momento de apertura del campus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.