El robusto Acer Chromebook 11 N7, una solución inteligente para estudiantes
Ampliar

El robusto Acer Chromebook 11 N7, una solución inteligente para estudiantes

miércoles 04 de enero de 2017, 17:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Acer ha anunciado hoy la disponibilidad de su nuevo Chromebook para la educación, Acer Chromebook 11 N7 (C731) con una resistencia mejorada. Ofrece gran autonomía y diseño sin ventilador, una opción excepcional para centros educativos que quieren un dispositivo silencioso, potente y fiable para la enseñanza.

Diseño duradero que mejora el rendimiento en clase

Las características de diseño y durabilidad de Chromebook 11N7 (C731) aseguran su completa disponibilidad y contribuyen a reducir las labores de mantenimiento. El equipo ha superado rigurosos test para cumplir con los requisitos de los estándares del ejército de EEUU MIL-STD 810G.

Estas pruebas validan la resistencia, durabilidad y calidad de Chromebook 11N7 (C731), de manera que el aprendizaje de los estudiantes pueda llevarse a cabo en cualquier lugar. Chromebook 11N7 (C731) es capaz de soportar 60kg de peso sobre la tapa superior, mientras que la cubierta y bisagra reforzadas suponen una resistencia mayor para torsión y tensión, incluso si los estudiantes lo llevan en sus mochilas. Además, su estructura de perfiles reforzados y su marco de goma absorbe-golpes para el teclado aumentan la protección del equipo, de manera que puede soportar caídas desde 122cm. Estas características aseguran que el dispositivo estará protegido tanto si se lleva un golpe durante su transporte como si se cae del pupitre.

Gran autonomía de hasta 12 horas y opciones de pantalla táctil

Su patrón anti-deslizante en la cubierta trasera facilita su agarre y ayuda a prevenir que se deslice de las manos de los estudiantes. Chromebook 11N7 (C731) tiene teclado resistente a salpicaduras que ofrece protección contra derrames de hasta 330ml de agua. El exclusivo sistema de canalización bajo el teclado y panel táctil es capaz de drenar el agua de manera que la expulsa de componentes internos y del fondo del chasis.

Otra característica nueva de Chromebook 11N7 (C731) es el diseño de teclado con teclas empotradas que evitan que puedan ser extraídas fácilmente por los estudiantes. Además, el teclado fue diseñado para una experiencia de escritura excelente para escolares, muchos de los cuales todavía están aprendiendo las técnicas de escritura con ordenador.

Precio y disponibilidad

Varios modelos del nuevo Acer Chromebook 11 N7, tanto C731 con pantalla no táctil y C731T con pantalla táctil IPS estarán disponibles con capacidad para 16GB o 32GB eMMC de almacenamiento y 4GB de RAM.6 Estará disponible en febrero en EMEA con precios iniciales de 299 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios