HP prosigue con su asalto al sistema tecnológico educativo
Ampliar

HP prosigue con su asalto al sistema tecnológico educativo

lunes 18 de febrero de 2019, 12:30h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La empresa estadounidense HP continúa con la línea de los últimos años y sigue apostando fuerte por el mercado educativo de la tecnología: la sorprendente nueva serie de portátiles Education Edition que permitirá a los niños realizar tareas de una forma que antes nunca podrían haber imaginado.

El primero de estos modelos es el HP Chromebook x360 11 G2 Education Edition(EE) que cuenta con una gran capacidad de procesamiento lo que permite a profesores y alumnos hacer varias tareas a la vez de manera interactiva. Otra novedad que ofrece este dispositivo es que es versátil y muy adaptable al estilo del alumno, de tal forma que los estudiantes en los Chromebooks pueden modificar los ajustes de accesibilidad y mantener estos ajustes personalizados en cualquier laptop con el que se conecten. Un detalle importante de este modelo de la gama EE es que está diseñado para soportar golpes tanto en el teclado como en los laterales y es capaz de aguantar pequeños derrames de líquidos sin que afecte esto al producto.

Otro de los portátiles que presenta la firma americana de esta serie es el Chromebook 11 G7 EE que tiene herramientas interactivas Android(apps) para disfrutar de las aplicaciones educativas que ofrece la compañía y con la que los estudiantes podrán llevar sus estudios a un nivel que veinte años atrás hubiera sido imposible de lograr. También cuenta con el sistema operativo Chrome OS y funciones que mejoran la colaboración y creatividad entre los estudiantes al crear pequeños grupos de trabajo.

El tercero de los dispositivos que HP saca al mercado educativo mundial es el Chromebook 11A G6 EE que permite a los consumidores que lo adquieren realizar actividades tanto dentro de la escuela como fuera de ella. Otro de sus logros es abrir las aplicaciones con mucha rapidez y gestionar la duración de la batería. Todo esto lo consigue gracias a su procesador AMD A4-9120C APU con el que maneja distintas tareas al mismo tiempo sin bajar el rendimiento del portátil. Al ser compatible este ordenador con HO Classroom Manager(Student Edition) permite a los docentes manejar las actividades realizadas por sus estudiantes, además de coordinar las reuniones entre alumnos.

El último ordenador es el Chromebook 14A G5, que está fabricado para el personal de empresas y docentes de las escuelas. Tiene teclado retroiluminado y los últimos procesadores AMD para un uso del PC de forma rápida y eficiente.

Los precios de estos laptops oscilan entre los 250 y 280 euros, cantidades asequibles para el bolsillo de las familias que quieran que sus hijos aprendan con las últimas tecnologías y con los métodos más innovadores creados hasta la fecha. HP ha lo ha conseguido de nuevo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.