Acer reafirma su apuesta por la educación en SIMO EDUCACIÓN
Ampliar

Acer reafirma su apuesta por la educación en SIMO EDUCACIÓN

viernes 21 de octubre de 2016, 20:11h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La feria, que agrupa a las fundamentales empresas tecnológicas y actores del campo de la educación, acogerá entre sus participantes a Acer. El evento tendrá lugar entre el 19 y el 21 de octubre en IFEMA y cobijará numerosas conferencias, exposiciones y talleres prácticos para los visitantes.

La presencia de Acer en la feria servirá para presentar a la galería algunos de sus mejores productos, como concretamente el destacado TravelMate B117: portátil con el que los estudiantes potenciarán el trabajo en grupo, dada la conectividad 802.11ac 2x2, sus módulos MIMO y su pantalla 180º. El ordenador está diseñado especialmente para aguantar el uso diario en las propias aulas e integra, por primera vez, la solución TeachSmart, que favorece la interacción en el ámbito escolar y aporta al docente las herramientas necesarias para el trabajo en la nube.

El ordenador está diseñado especialmente para aguantar el uso diario en las propias aulas.

El sector educativo representa para Acer un valor casi primordial, situándose como la segunda empresa tecnológica española más relevante en el sector de la educación y contando con cerca de un 20% de cuota de mercado alcanzado durante el segundo trimestre de este año en España.

“En los últimos años, Acer se propuso convertirse en uno de los principales protagonistas en el desarrollo del mercado educativo, un objetivo que hemos cumplido gracias a nuestros esfuerzos por crear las soluciones idóneas para este segmento”, señala Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer Ibérica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.