El smartphone Nubia Z20 disponible a partir del 14 de octubre
Ampliar

El smartphone Nubia Z20 disponible a partir del 14 de octubre

lunes 23 de septiembre de 2019, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Nubia presentó su nuevo smartphone al público en CES 2019 y tras la presentación, llega su salida al mercado el día 14 de octubre de 2019. El Nubia Z20 con su pantalla dual nubia X, cuenta con un diseño innovador además de la tecnología y el software más modernos. Saldrá a la venta en dos colores: ‘azul crepusculo’ y ‘negro diamante’.

Una batería de 4.000 mAh, 27 vatios de ‘fast charge’ y una pantalla de 6.42 pulgadas Full HD+ son algunas de las características con las que cuenta el nuevo nubia Z20. Y a falta de una pantalla de 6.42 pulgadas, son dos; cuenta con una innovación sin igual, su pantalla dual, la cual hace que el nuevo smartphone de la empresa tecnológica Nubia sea un dispositivo especial donde los haya.

Ambas pantallas curvas tienen 6.42 pulgadas totalmente táctiles si nos referimos a la frontal mientras que la pantalla trasera cuenta con 5.1 pulgadas táctiles. Los beneficios de un sistema así son muchos, desde poder realizar videollamadas con la calidad de imagen de una cámara trasera de 48 megapíxeles sin ninguna complicación, hasta realizar los mejores selfies a la mejor calidad gracias a poder visualizarte en la pantalla de la parte posterior del dispositivo.

En cuanto al resto de sus características, el Z20 cuenta con el chip más novedoso de Qualcomm, el Snapdragon 855 Plus, una cámara trasera triple de 48 megapíxeles para la principal, 16 megapíxeles para la ultra gran angular y 8 megapíxeles para el teleobjetivo. También cuenta con 8GB de ram y hasta 128 GB de almacenamiento para guardar las fotografías a 8K que es capaz capturar.

El Nubia Z20 es un dispositivo diseñado para todo tipo de usos y a pesar de sus increíbles características en cuanto a los avances en fotografía de smartphones también es un dispositivo móvil preparado para jugar en el que, una vez más, su pantalla dual entra en juego. Mientras juegas en su pantalla principal puedes estar atento a las notificaciones y contestar mensajes gracias a su pantalla trasera lo que hace del Z20 un smartphone muy eficiente y multiusos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios